Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
120 / 216
#953

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y Baumann podría ir detrás con el escenario actual: dicamba/caída de la cotización... lo de dicamba no da mucha fuerza negociadora que digamos para lo de Feinberg, amén de que el 17 de enero el propio Feinberg hablaba de un mes: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/45306-analisis-bayer-buen-momento-para-entrar-ag-bay?page=114#respuesta_4455010,  "Feinberg was also quoted saying he was “cautiously optimistic” that a settlement will be reached in about a month" cosa que por supuesto no se ha cumplido por ahora -también es cierto que a pocos días de los resultados yo también preferiría anunciarlo en dicho marco si es que los resultados son bueno claro-... no sé... desde luego la situación tiene incógnitas para dar y repartir... 

Por cierto, el otro día leí esta noticia que me provocó un suspiro de exasperación: https://www.abc.net.au/news/2020-02-23/monsanto-class-action-claims-weed-killer-roundup-causes-cancer/11983052... 

Desde luego, ya salió que habían hecho una due sobre los riesgos legales de Monsanto pero, a la luz de los hechos, diría que es un hecho que no fue correctamente realizada y/O sopesada para el precio de compra que se pagó... 

A cruzar los dedos señores, esperemos que Wenning 
#954

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Para contextualizar mejor resultados:
https://vara-services.com/bayer/consensus-estimates/?cluster=1

En mi caso con especial atención a Corp, que en el report de los 9M - 2019 se comportó muy bien teniendo presente que 2018-2019 han sido años nefastos en términos de marketing para las ventas de Roundup, a ver si supera el máximo previsto de ventas (20.228 M€) y Ebitda (4.994 M€):




Y también será interesante ver como va un epígrafe delicado dado el contexto: la deuda. En los 9 primeros meses de 2019 ya iba por 37.860 M€ o sea que ya estaba por encima del máximo previsto, y faltaría incluir los 10 mil M del supuesto acuerdo Feinberg:

#955

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno ha reducido deuda un poco... entiendo que la mala acogida por parte del mercado es por la ausencia de noticias sobre el acuerdo Feinberg (poniendo en duda la evolución del mismo ya que hace más de un mes Feinberg insinuó que en un mes podría haberse llegado a un acuerdo... espero que no salga ninguna noticia desagradable en este sentido que esté detrás de la evolución de la cotización reciente)... a lo que se suma el contexto coronavirus y dicamba imagino...

Los resultados son los previstos de media (Corp funciona, lo veo muy positivo porque es el talón de Aquiles potencial y de momento va muy bien, recordemos que hay tres sentencias en contra del producto estrella y el negocio sigue sin resentirse)... sin las sentencias sobre el glifosato y dicamba estaríamos en una cotización por fundamentales de +100% mínimo, creo yo... pero bueno, salvo los que gocen de información privilegiada el resto o bien a arriesgar mucho o bien a perderse gran parte del recorrido hasta que salgan noticias (sea a la baja, sea al alza). Qué bonito sería que apelaciones dejara sin trabajo a Feinberg (obviamente en sentido positivo)... 
#956

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Graficos incluyendo los ultimos resultados publicados.
#957

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Rebotan todas las farmacéuticas menos Bayer
#958

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Tiene mala pinta. Lo que ha hecho hoy la cotización, desplomándose literalmente en la última hora, a mí personalmente me ha hecho mucho daño.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#959

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

De momento esta clavando el movimiento de la ultima vez que subio a 78 y bajo a minimos no recuerdo de si 52 o 54
#960

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La unica diferencia es que ahora lo esta haciendo mas rapido
Te puede interesar...
Brokers destacados