Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
559 / 663
#4465

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

mi titular sería, los Tiburones han entrado en escena pero la sangre no llegó al rió...

dos gráficas, una de recomendaciones actualizada a hoy, se añade al carro bajista Morgan...

y la segunda de como está ahora mismo la cotización, la veo más cerrando el GAP en breve, que en manos vendedoras para arrastrarla hacia abajo.

Seguimos en el barco :-)



#4466

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por ahora ha intentado un rebote y se ha abortado. Más de 1M de títulos negociados ya, una burrada. Veremos cuando se estabilice esto. Los grandes tenedores hacen y deshacen sus coberturas y mueven muchísimo la acción 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4468

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, yo estoy fuera del mejor valor del IBEX y volvería a entrar si se apoya por tercera vez en esa linea roja que destaca en tu gráfico. Sería la base del canal alcista de mi dibujo. Un euro más abajo del precio actual. Probablemente esté equivocado. Saludos
Y dentro del valor más criticado en el Foro, je, je, je.
ITX-Diario.png 73.84 KB
#4469

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 "Sin embargo, apunta que las cifras “que quedan por debajo en ebitda (que ha quedado en 1.772 millones de euros (un 1% inferior a las estimaciones de Renta 4 (MC:RTA4) y un 3% por debajo del consenso)”. "

https://es.investing.com/news/stock-market-news/cae-inditex-con-el-ebitda-como-talon-de-aquiles-1917428

Muy buenos resultados pero, lo dicho, a esta empresa se le exige mucho.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4470

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Va camino de donde puse la flechita.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4471

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y pensar que ayer estuvo en 29€ y hace un rato al volver de comer 27,11€.
#4472

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estaba mirando los buenos resultados. Para mí a 27 está bien valorada, si bajase a 24 creo que empezaría a estar barata y empezaría a comprar.
Tiene un PER 28, esto es 3000 millones de beneficio estimado para este año y capitaliza 85 b.   La caja neta ha crecido un 13%, 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados