Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
565 / 663
#4513

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues el gráfico tiene buena pinta, está haciendo una vuelta en V, a punto de cerrar el gap del día de presentación de resultados, aún no está en sobrecompra y parece que tiene fuerza para romper esa resistencia donde se giró a la baja tan violentamente cuando presentó resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4514

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dentro de nuevo. Retomo en el mismo sitio que cuando la presentación de resultados.

(Puede que me haya anticipado)

Mohi, veo miedo hoy...
#4515

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tradear con ITX para sacarle un 2-3% , al final te van a pillar para mal, hostiazo o para el otro lado, subidón contigo fuera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4516

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No se yo Mohican. Yo estoy fuera, pensé que me había equivocado, debí entrar en 26,62€, no lo hice. Y ahora la verdad me ha dejado pasmado. Quizá me de una segunda oportunidad. Pero no tiene sentido perder casi euro y medio en dos días, con el dividendo en noviembre, el mejor valor del IBEX...    Cada día se menos. Saludos
ITX
#4517

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

pues lo que ha pasado es que se han puesto nerviosos desde que salio el dato del ISM de USA, junto que se acaban las recompras de USA, junto que habia subido bastante, pues zasca para abajo... y si quieren bajar los índices tienen que dar fuerte a todas las grandes...
Yo sigo dentro esperando el dividendo aparte de que creo que a larga subirá... pero me está jodiendo no tradearla cada vez que llega a casi 29 € para abajo...
Vamos a ver si no la bajan mucho mas


#4518

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los resultados de H&M han sido muy buenos:
 H&M (Cierre: 184,44SEK; Var. -2,97%): Resultados 3T19 baten las expectativas y muestran recuperación de ventas y márgenes. Las Ventas en el 3T estanco (1 de junio – 31 de agosto) aumentaron +12% hasta 62.572 MSEK a tipo de cambio constante. A tipo de cambio corriente las ventas aumentaron +8% vs +4% en 3T18. Margen Bruto de 31.815 vs 31.488 MSEK esperados (+13%). El Margen Bruto se situó en 50,8% (vs 50,3% en 3T18 y 50,6% esperado). EBIT de 5.029 MSEK (+26%) vs 4.875 MSEK esperados. El BNA totalizó 3.859 MSEK frente a 3.771 MSEK esperados (+24,5%). Las ventas en septiembre aumentaron +8% a tipo de cambio corriente. OPINIÓN: Resultados positivos con crecimientos de doble dígito en todas las líneas de la Cuenta de Resultados y que baten las previsiones de los analistas. Las ventas, ya publicadas el 16 de septiembre, batieron las expectativas de los analistas mostrando una aceleración respecto a trimestres anteriores (+10% en 1T19, +11% en 2T19, +12% en 3T19 a tipo de cambio constante). El crecimiento de ventas de+12% compara con un crecimiento de +9% en 3T18. La estrategia digital está dando sus frutos con un crecimiento de +30% de las ventas online. Esto ha llevado al grupo a replantear su ritmo de aperturas que va a reducir en 45 centros hasta 130 aperturas netas en 2019. La reestructuración está teniendo un impacto positivo en ventas y, gradualmente se va reflejando en mayores márgenes. El grupo supera el objetivo de reducir el peso de las promociones en el total de ventas en 1,5pb con una reducción en 3T19 de 2pb, lo que significa el 4º trimestre consecutivo de menores rebajas. Los márgenes reflejan la ausencia de 200 MSEK de costes extraordinarios en 3T18. El grupo está consiguiendo los objetivos de mejorar los márgenes y reducir los inventarios (que pasan a representar el 18,5% de las ventas vs 18,9% en 3T18. Con un PER 19 de 22,8x, H&M cotiza en línea con Inditex (PER 19 de 22,3x) y una rentabilidad por dividendo del 5,1%. (BKT)
#4519

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Meanwhile en los EEUU....

 https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10117937/10/19/Apocalipsis-del-retail-en-EEUU-el-cierre-de-tiendas-en-2019-supera-ya-en-un-46-al-del-ano-pasado-.html 

A ver si Trump sigue esforzándose en buscar malos fuera....cuando quizás no vea la paja en su ojo...paja del tipo Amazonitis Floralys

Edito: con esto quiero reiterar que a Inditex se le exige mucho...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados