Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
579 / 788
#8671

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno dicen los rumores que Goiri prefiere la fusión con BBVA y así poder volver a casa con el apoyo del clan de Neguri aunque yo considero que es una opción imposible

#8672

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A corto plazo no lo acabo de ver.
Mas adelante no te digo que no......
Ahora el BBVA esta mas pendiente de la digitalización y del cierre de oficinas y de la reduccion de la plantilla que no de absorber al Banco de Sabadell.

#8674

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

60.000 acciones compré yo la semana pasada a 0,84 y no me sacaron en Expansión

#8677

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto es más de lo mismo y encima casi el 100% de las casas de análisis, recomiendan comprar o mantener el valor (por la revalorización hasta cerca del 1,20€ por acción). Y es que es para mear y no echar gota... El banco suizo UBS aconseja sobreponderar y da un potencial alcista de un 26%, es decir, los mismos individuos que hace cosa de unos días nos salían con la noticia de que comenzarán a cobrar desde el próximo 1 de noviembre comisiones a sus clientes por los depósitos... claro, que será para aquellos que tienen un nivel de 500 mil euros ¡¡tócate la peineta!!... Y para colmo, también tenemos a los de Morgan Stanley con ideas alcistas de un 34%, Jefferies con una revalorización del 17%, Citigroup estimando un 17%, etc., etc. Y todo lo basan en las siguientes afirmaciones:

La buena evolución de su capital, creación de valor del accionariado, evolución a la baja de sus provisiones y sobre todo, de su buen ritmo de crecimiento en "comisiones"...

Señores, seamos serios y hasta un niño nos puede decir qué tendencia tiene este valor desde el 2007... dentro foto:

Salu2

#8678

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los tienes como el caballo de Espartero.

Te deseo mucha suerte.

S2

#8679

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En un tiempo ya lejano, en el que servidor era relativamente activo en bolsa española, una de las operativas que mejores resultados proporcionaba era operar en sentido contrario de las recomendaciones de los bancos. Y con UBS no fallaba una. Otros tiempos, mismos hábitos ((parece).

Salu2

#8680

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con este valor es salir huyendo, ahora lo analizaré con el indicador Ichimoku.

Un saludo

#8681

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las vendí al día siguiente a 0,851 (bendita la hora).

#8682

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una consulta por desconocimiento. ¿Ese gráfico tiene en cuanta el número de acciones en circulación?, en el 2007 habían 1200000000 acciones, ahora 5500000000, no esto diciendo que la tendencia no sea bajista, pero si no se tienen en cuenta habría que ajustar la gráfica y no seria tan vertiginosa ¿no?, ¿esto es correcto o estoy equivocado?, no se si es así o no por eso lo pregunto.

Gracias.

#8683

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, diferencias si empezamos a buscar se encuentran por aquí y por allá, pero realmente el objetivo de mi anterior comentario es el mismo: no hay señal de compra por ahora. De todas formas, te adjunto la misma gráfica mensual desde otra plataforma, ya que aquí me deja plasmar velas con volumen y además, añado el koncorde que también tiene la peculiaridad de mostrar el volumen a través de su barras marrones.

Salu2

#8684

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde el 01/02/2017 el precio tocó en 6,44 aproximadamente y dicho valor ha ido en declive.

Según el indicador Ichimoku está bajista, porque la línea chinkou span se ha posicionado debajo de la nube y dicha línea lo confirma.

La línea tenkan sen, está debajo de la línea kijun sen y esto quiere decir que está bajista.

 

Nota: me puedo equivocar o no.

 

#8685

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te equivocas: el valor es bajista como muchos otros... Ahora, que vamos a tener un rebote propiciado por el descanso de ciertas herramientas y que puede marcar a su vez, un ibex entre los 9 mil y 9100 (no creo que llegue), es lo más plausible. A partir de ahí, hace falta hacer nuevos mínimos y ahí, veremos si se atisban cambios en algunos valores necesarios. Es lamentable que todo lo generado desde principios de año, se esfume de esta manera... pero los ladrones NO sólo se dedican a saquear pisos... otra cosa es que estés dentro para cobrar dividendos hasta que cambie el ciclo, porque la verdad, tal y como está la renta fija o los plazos fijos, amén, de lo que viene... ¿es mala opción plantearte cobrarlos?...

Salu2

Brokers destacados