Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
580 / 788
#8686

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es mala opción el estar cobrando dividendos, aunque es lamentable lo que está pasando.

Un saludo

#8687

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, mi idea al responderte era por saber no por criticar, si te ha dado esa sensación los siento.

Saludos.

#8688

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nooooooo, ni yo creo que de a entender eso. De hecho te he adjuntado el gráfico.
Salu2

#8689

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La privatización de Bankia se va a retrasar todo lo posible. Ningún gobierno va a querer hacerse la foto diciendo a los contribuyentes que ha perdido decenas de miles de millones de dinero público rescatando a Bankia y que el dinero no se va a recuperar.

El gran negocio de la crisis (para los políticos) ha sido rescatar a los bancos, rescatar a las autopistas privadas de peaje, rescatar al almacén Castor. Todo con dinero de otros, porque ellos, los políticos, bien que han estado cobrando por esta gestión desastrosa.

#8690

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por que el Sabadell se unde en el fango hoy. No no no es el popular pero el camino es el mismo.

#8691

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta vez es distinto...jajaj

#8692

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Debe de ser por esa noticia que la novia a la que pretendía tirándole los tejos, Bankia, ha escogido al apuesto BBVA, con permiso de Villarejo, para contraer matrimonio próximamente.

Habrá que contrastar esa noticia, porque no me lo acabo de creer.

#8693

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Falsa sin lugar a dudas.

#8694

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hablando de sabadell, en la anterior bajada a 0,83-4, salió mucha gente de manos fuertes comprando y la acción subió a 1,07. Ahora no compra ni el tato por lo que me temo que aún Le queda bastante bajada y no me extrañaría ver en el medio plazo valores de 0,50 0,60

#8695

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He comprado otras 12, y ya tengo 48. Creo que la veremos a euro antes de 6 meses.

#8696

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tú sigue comprando SAB.....

Y poniéndote corto en valores alcistas....

#8697

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Cuál es la situación de tu cartera, y cuándo has ganado los últimos años?

Mi cartela la sabes porque lo pongo todo y me sigues de cerca. El año pasado que empecé a invertir, gané un poco, lo justo para las comisiones. Este año empecé ganando mucho y ahora pierdo bastante, pero voy ganando un 10%.

Si aciertas mucho y ganas mucho, será que sabes mucho de bolsa, y haré lo que tu haces.  De momento la persona que veo que más acierta del foro es Carlos Ocean.

#8698

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los cortos en NASDAQ que compré cerca del máximo y cerré recientemente con beneficio y los largos en IAG que compré en mínimo y cerré con beneficio. Qué te pareció.

#8699

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ten mucho cuidado, Sabadell está jodido y lo peor es que no se ve suelo.

#8700

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda precaución es poca.

Brokers destacados