Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
583 / 788
#8732

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No quiero imaginarlo

#8734

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Sharay es dificil darte um consejo en este tema.....
Yo estoy perdiendo un 45% con las acciones del Banco Sabadell. Por suerte solo representan un 10% de mi patrimonio.
Pensadlo bien antes de hacer nada.
Un saludo

#8735

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si tu familia no las ha vendido hasta ahora, yo no las venderia para perder un 65% del precio de compra

No es un consejo, es solo mi opinión sobre lo que yo haría.   POR EL MOMENTO NO VENDER .

#8736

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es muy difícil responder a tu pregunta. Antes de abrir o cerrar una posición hay que darle una buena pensada por uno mismo...

Me atrevo a afirmar sobre el Sabadell(no sobre si tu familia deben cerrar la posición y asumir pérdidas) lo siguiente:

En el SABE están muy disparejos el valor y el precio. En el precio actual refleja problemas del 2018(La adquisición del TSB, los sobrecostos del sistema informático, costos de saneamiento, reducción del margen de intereses...) pero en mi opinión tiene un plan creible. La reducción de los costes de saneamiento ya ha comenzado (Compara 1 sem 2018 con el 1 sem 2019); aún sin subida de intereses sus resultados sin extraordinarios están mejorando y eso antes o después se reflejará en el precio.

Por otro lado al SABE le afecta muy poco el "asuntillo" pendiente del IRPH...

La morosidad actual es del 4 y pico % así de memoria y también en mi opinión llegara al 12% de capital "de calidad" de la norma CET 1.
Como negativo pues que el aumento de los tipos va a ir para largo (eso parece)..pero a la banca eso le afecta relativamente poco digan lo que digan éllos.Lo que realmente afecta a su ROE es las exigencias de capital por parte del BCE.

Las últimas rebajas de precios objetivo(¿puestos por quién? ¿En base a qué?) de la banca española por parte de bancos de inversión anglosajones bien puede ser que quieran aprovechar para cargar éllos (Igual soy malpensado).

#8737

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues piensa mal y acertarás.

#8738

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola  Sharaypringada,

Mi recomendación es que penséis en las acciones como si se tratara de un activo real: por ejemplo, una casa. Las familias se compran una casa para vivir y los precios no paran de fluctuar. Si estáis a gusto en la casa, los vecinos son agradables, el barrio es seguro y la escuela de los niños es buena, ¿por qué cambiar de casa por el hecho de que los precios no paren de bajar? Ya subirán, la casa es buena.

Y, al revés, si el barrio se llena de yonkis, los vecinos son problemáticos, la escuela de los niños es mala y, encima, tenéis una plaga de ratones... ¡Salid de ahí por más que el de la inmobiliaria os diga que los precios no van a parar de subir! ¡Esa casa no vale un duro!

 

#8739

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pásate más por el foro Pedro. Antes que nada bienvenido.

Gracias por tu aportación. Esta.claro que conoces banco de Sabadell.

Saludos y buen finde

#8740

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer tío, que buena explicación . Bienvenido al foro. Necesitamos en el gente como tú que pueda aportar muchas cosas.

Muchas gracias long

#8742

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pu como siempre una de arena y tres de cal.

#8744

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias a todos,tenemos un bloqueo mental importante y encima no somos gente de Bolsa en sí.Creo que si a todos nos aseguraran que incluso fusionado,iban a subir pues podriamos esperar(años y años probablm.).Mi temor es que bajen más o quiebre,yo asumo ya pérdidas muy importantes,pero más del 65% de lo inicial me quema.NO sé si puedo meditarlo mucho tiempo pues cada día veo curvas en el valor.Y ya no es el análisis financiero,lo que veo son más leches de Tsb y brexit sin saber el después.

#8745

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo me encuentro en la misma situación un 64% de pérdidas pe pienso que es mal momento para vender mejor dejar pasar el chaparrón y dios dirá.

Brokers destacados