Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
533 / 663
#4257

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jajajajajaja

#4258

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y ahí está ITX ya en rojo, fiel a su tradición, se da la vuelta de manera violenta el día de resultados. Como siempre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4259

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ni con MTS, RENA, CELL, BBV tampoco me aburro, pues los veo interesantes para largos o cortos.. Y otros  que sí me aburren, como ITX, TEF, y otros. Pero no creo que sólo me aburran sólo a mí en el último año ITX y TEF

#4260

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, los resultados son espectacularmente ¨normales¨ ya que es normal que sea la mejor empresa del IBEX para INVERTIR. Está a precios bajos, precios de compra, para cobrar un dividendo real y creciente, para no sufrir. Lo que pasa es que a mucha gente le va la marcha, dinero fácil, je, je, Jenaro, ruina fácil.

El precio, como bien dice Mohican volátil tras resultados, horquilla roji-verde 25,20 - 25,64€. Por poca cordura que quede, debe acabar la jornada cerca de 25,70€. SaludosY salud para ver ITX a los 50€ de Mohican, que conoce muy bien la empresa

#4261

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Compramos cada vez más online, eso es un hecho.

BOOHOO - El grupo de moda en línea reportó  un aumento del 39% en sus ingresos trimestrales a 254.3 millones de libras (285.4 millones de euros) y confirmó su pronóstico para todo el año

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4262

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo invierto en valores como  CELL, BBV, RENA, REP, SABA, MTS, en largo o en corto.  No diría que son valores para conseguir dinero fácil o ruina fácil.  Si esos valores son una ruina, ITX es otra ruina. Por cierto, he ganado bastante el último año con todos menos con los cortos de CELL que pierdo algo.

#4263

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El que haya "invertido" en ITX en los últimos años sí que ha invertido bien, que viene de 35. Ten cuidado con llamar a todos los valores que no son ITX  "ruina". 

Y lo de que está a precios bajos, capitaliza 80.000 millones, para el beneficio que tiene no lo veo nada bajo. Ni alto ni bajo, por PER, caja, y aumento de beneficio.

Te deseo suerte y que veas pronto los 50 €, y no los 20

#4264

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX ha ampliado la horquilla diaria hasta 25,70€ y se ha detenido ahí, en la ST. Hasta puede que la cruce, los resultados se merecen al menos un +2%.

Las eléctricas, TEF e ITX sujetan el IBEXSalud y saludos

Brokers destacados