Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
546 / 663
#4361

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que se anima acompañado por al euforia en el resto de valores

Será por Draghi? Por la investidura fallida?

#4362

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi opinión es que se anda haciendo fuerte en los 27 como antes se hizo en los 25 y que en cuestión de días se va a superar la resistencia de los 28 y camino de los 29.

#4363

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estará haciendo un nuevo soporte?

#4364

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 

Reconozco que hay que tener estomago para aguantar estos envites, claro bien mirado el que estaba largo desde 2.009 le resbala todo esto, pero…

#4365

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como me gustaría estar de largo desde 2009 o desde antes en este valor jajajaja. Mi inversión se habría multiplicado por 6, por no hablar de la rentabilidad por dividendo, que tendría un yield del 7 u 8%... Bueno, todo se andará

#4366

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jajaja, si a toro pasado el que no es millonario es porque no quiere, pero cuando se torea no es tan fácil, pero levanta el ánimo

Esto artistas tienen el juego muy definido, por debajo de los 26 y pico cortos y abajo cuando el azulete pase a rojete tendencia bajista

#4367

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jajaja, si a toro pasado el que no es millonario es porque no quiere, pero cuando se torea no es tan fácil, pero levanta el ánimo

Esto artistas tienen el juego muy definido, por debajo de los 26 y pico cortos y abajo cuando el azulete pase a rojete tendencia bajista

#4368

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entiendo que sí

Brokers destacados