Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
528 / 663
#4217

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Madre mía! Estamos como hace un año, implorando por no perder los 25€..... Si no llega a ser por el dividendo recogido....

#4218

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso está hecho. ITX es de las pocas que goza de buena salud

#4219

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Amancio se vuelve a poner las pilas. En Diario a un euro de la Supertendencia. El mejor valor del IBEX y curiosamente de los menos valorados en el foro. Saludos

#4220

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Impresionante ITX, recupera la base entrando de nuevo en el canal de error típico. Al menos se irá a la línea de regresión (media)Saludos

#4221

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lefties para competir con Primark. No me parece mala idea. Primera apertura en Marruecos

https://www.elidealgallego.com/articulo/sociedad/lefties-africa-marruecos/20190516170943405736.html

 

5 nuevas tiendas en Luxemburgo de golpe

https://www.modaes.es/empresa/inditex-a-por-los-mas-ricos-lleva-oysho-bershka-y-zara-home-a-luxemburgo.html

 

Podrían estarse animando nuevamente las aperturas y tendremos por fin aperturas netas significativas? Yo creo que sí puede ser el caso. He visto bastantes noticias así, algunas las he ido subiendo. Pienso que ya no se abre por abrir, y me da confianza que cuando abren es porque ven rentabilidad. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4222

Seguimiento de Inditex (ITX)

Que está pasando con Inditex? Este més ha caido bastante más que el Ibex

#4223

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Siempre le afecta mucho China, tanto por lo que produce allí como por lo que vende (600 tiendas). El yuan y las tensiones comerciales pasan factura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4224

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo soy accionista de INDITEX y quiero agradecer a D. Amancio Ortega el Dividendo extraordinario que está donando a todos los españoles en forma de equipos hospitalarios para tratamientos oncológicos. Un hombre ejemplar. Gracias, muchas gracias.

Brokers destacados