Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
560 / 788
#8386

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajajajaja, es muy bueno Cam..elo, pero se nota que estás muy cabreado con la cotización y no es para menos, Desde luego , que hasta yo mismo he tenido ganas de cerrar barraca y con los euros que recupere ponerlos en alguna utiliti o en otras cosas con tal de olvidarme también. Voy a esperar hasta la subida de tipos del año que viene. Ahí es donde la banca tiene que desengancharse de este carro negativo y lateral al que nos tiene acostumbrados. Hoy toda la banca está jodida después de lo de ayer que no lo entiendo, porque Draghi no dijo nada nuevo. No hay subida de tipos hasta el próximo año y eso ya se sabía. Yo ayer, la reacción de la tarde, negativa de los bancos creo que obedece a una maniobra especulativa de los bajistas y de los que manejan las maquinitas. Nos toca esperar un año Cam..elo. No hay más. La banca juega en otra liga diferente a la de los demás valores de la bolsa española. 

Saludos y buen finde. No te hagas mala sangre. Hay que aguantar un año o salirse de la banca y poner en otros cestos lo que se recupere , o simplemente dejarlo en liquidez asumiendo pérdidas. No hay otra socio.

#8387

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni de coña vendo, de perdidos al río.

#8388

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A cobrar dividendo y dejarlas unos años,no hay otra.

#8389

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.

Poner fechas a las subidas de tipos es difícil y también es difícil preveer el movimiento de los valores.
Si los datos macroeconómicos empiezan a mejorar y salimos de la contracción del sector de manufacturas, entre otros indicadores como subidas de estimaciones del PIB, no dudes Rahomar que los mercados empezarán anticiparse a los posibles movimientos futuros del BCE y con ello las subidas del sector bancario.
Los bancos centrales van después de los datos macro por lo que el mercado anticipa sus movimientos, además ya se encargan ellos mismos de lanzar rumores acerca del comunicado en su próxima reunión para que no haya sorpresas.

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8391

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Debe ser el chiste del día.Rahomar tienes más moral que yo q soy del Alcoyano.

#8392

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no creo en estas opiniones tan y tan exageradas de las gestoras de análisis, pero si no vendemos , lo veremos y mientras cobraremos el dividendo si siguen pagándolo. El nivel de los 0,90€ está aguantando bien. Otra cosa es que pierda el rango de 0,86€ al cierre.

A esperar y paciencia con este valor. Mucha paciencia.

#8394

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes socio.

Veo que sigues defendiendo el fuerte de SAB y el caso es que algunos de los foros de bancos son un solar por la excasa participación.
Gracias por turs aportes sobre los bancos y espero que tu pesistencia en SAB obtenga su satisfación oportuna aunque tarde algún año en suceder.

Un saludo y suerte amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8395

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias Carlos. Ojalá sea así.

#8396

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.

El caso es que me preguntabas esta mañana por Pharma Mar del cual tengo poca idea de sus movimientos futuros.
Pero yo veo algo más predicibles los movimiento de SAB y si tuviera que elegir uno de los dos sin duda me quedaba con SAB.
En fin es cuestión de matices pero no está taln mal el sectorial como aparece cotizando y si te fijas en la mayor parte de los casos el consenso de analistas otorga revalorizaciones por encima del 15%.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8397

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He vuelto a entrar con 10000,  ha bajado bastante como dices.

#8398

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Ten cuidado si pierde el 0,86€.

Suerte

#8399

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez se vuelve a hablar de matrimonio entre Bankia y Sabadell. Es la enésima que se dice algo entre estos dos bancos. Sus empleados y equipos intercambian muchos mensajes últimamente. Ya sabemos que el Estado está encima de Bankia, pero lo que he dicho otras veces, Sabadell debería de aportar a este enlace una AK, después de los últimos varapalos y de cómo estamos los accionistas de estrujados.

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/bankia-vs-sabadell-vuelve-el-runrun-a-la-espera-del-nuevo-gobierno--6708486.html

#8400

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

Interesante noticia relacionada con la familia Benjumea dueños de Inversión Corporativa ,y que llevaron a Abengoa al concurso de acreedores, necesitan ahora que Sabadell les eche una manita para evitar la quiebra. Yo creo que Oliu y compañía no van a seguir con esos terrenos, porque lo que no tiene sentido es desprenderse de Solvia y que no se retire del accionariado de estos terrenos en Sevilla y que sigan haciéndose cargo el Santander y Unicaja.

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/el-rebote-del-sp-500-se-parece-a-la-gran-subida-de-2018-pero-con-una-advertencia--6707676.html

Brokers destacados