Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
12 / 21
#166

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Te he recomendado y te animo a seguir a pesar del troll.

 

Algunos te seguimos y podemos aprender de las cosas que pones, de otros se aprenden malas formas.

 

Sl2

#167

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Que quien te defiende sea Bertomar y que des razones a alguien que dice de otro participante que está mal de la cabeza, no te deja en buen lugar a la vista del resto del foro.

 

¿Has reportado los insultos? Al troll.

 

No todo vale. Es una pena.

 

Sl2

#168

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Ya te están diciendo a ti también que eso que dices de los 10 años lo vas a tener que demostrar:

"En un foro, tú dices que llevas más de 10 años haciendo lo imposible, e imagino que pretendes que te lo demos por por bueno, así ¡Sin más!"

 

Los trolls son como son, no hay argumentos con ellos.

 

Sl2

#169

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Evito las cuestiones personales, y me concentro en las cuestiones técnicas (argumentos y razones).- Creo que nuestra obligación es NO entrar en lo personal, y por supuesto respetar a todos los foreros.- Creo que cumplo con estos requisitos indispensables (al menos lo intento),... y seguiré intentándolo siempre.

Pero bueno,... INSISTO,... mejor dejemos lo "personal" y vayamos al "asunto",.... Bolsa Mercado Inversión Economía Sistemas Experiencias etc,.... y sobre todo,...   ARGUMENTOS ARGUMENTOS ARGUMENTOS ARGUMENTOS,....

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#170

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Nadie le pide a un entrenador que sea un buen jugador, de hecho lo mejores entrenadores no pasaron de jugadores mediocres

No veo el porque en otras facetas que sea diferente, incluso escribiendo un curso

No digo nada de muchos gestores

Tampoco veo que el Madrid contrate entrenadores por 600 euros

Muabdi, que aquí nos conocemos todos, no escarmientas

#171

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Estaría bien que definieses eso de Troll

Y lo de "atacar" ya he dado mi opinión
El hecho de que lo digais 3 ó 3.000 no te otorga razón alguna. La razón no es cuestióm de mayorías sino de argumentos

El resto de tu discurso no se a que cuento viene, pero me parece infantil
Nada que ver con el tema del hilo

#172

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Muabdi y Evermore pueden hacer eos cosas

Una es referir a fuentes fiables y accesibles por todos que respalden sus aseveraciones de que el trading es rentable, que hay gente que vive de ello, que es mejor que el largo plazo, o lo que quieras

Lo de presentarse ellos a si mismos como ejemplo, prueba, y garantia de lo que defienden, es una fanfarronada con poco rigor, y menos para generalizar
Pero es que si encima, no justifican en absoluto sus hazañas, pues entonces no vale nada, NA-DA

Yo no pido demostraciones a nadie, faltaría más
Lo que digo es que lo que defienden, poniendose a ellos mismos de ejemplo tal y como hacen, vale CE-RO

Sobre el link que ha puesto el otro y en el que dice haber demostrado no sé cuántas cosas, pues directamente una tomadura de pelo, y ya he explicado los motivos

#173

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Creo que lo mejor es dejarse de debates estériles,de las rencillas personales y las competiciones que parece tienen algunos, y de personalismos egocéntricos

Lo suyo es razonar en base a cosas tangibles, que podamos contrastar, que tengan unos mínimos de credibilidad y lógica

El que un forero entre en un foro defendiendo una postura y poniendo sus hazañas como prueba no es de recibo, no va a ninguna parte
Y si encima no acredita nada y se saca conclusiones de la manga, pues menos
A mi me han parecido bochornosas ciertas intervenciones

#174

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Todo el sentido del mundo lo que dices

No se puede entender de otro modo

#175

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No es lo mismo, el trading evoluciona cada día y los métodos y experiencias pasadas no garantizan un rendimiento positivo a futuro, es un continuo proceso de mejora y adaptación.

Si intrínsicamente el trading es una ruina(concuerdo con Javi) para la inmensa mayoría imáginate pagando dinero por sistemas que ya no son eficaces, entonces si al menos se quiere tener una oportunidad el entredador debe ser jugador y muy bueno.

Y a pesar de que se encuentre uno con esas carácterísticas tampoco se tiene garantías ya que esto no se aprende con unos cuantos cursos, se necesitan miles de horas frente a las pantallas y cientos de operaciones ejecutadas antes de darse cuenta cómo va el asunto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#176

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Bueno era un símil, lo que si te puedo decir es que de todos los actores relacionados con este mundillo que he conocido, lo que llamaríamos traders de alto rendimiento, no aficionados, como nosotros y fuera de los foros, traders que empiezan la sesión y sacan resultados, da igual si llueve o hace sol, sea lunes o no, me sobran dedos de una mano y he conocido a unos cuantos

#177

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Creo que no se puede resumir mejor ni de mejor forma.

 

Ahora que sabemos que nuestro "amigo" Bertomar es Vendeburras, Xandri, Joan Marinell... y, lo más interesante, Sánchez77, quizá nos pueda explicar por qué defiende cosas distintas en distintos hilos...

O por qué se cita a sí mismo como si fueran dos personas diferentes...

 

Todo ello, por supuesto antes de tener su 17º descalabro (si llevo bien la cuenta).

 

Un Abrazo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#178

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Me temo que la cosa no va por ahí, Javi...

 

El post de Gatotrolo al que contestas y das aire va dirigido a alguien como Bertomar y con un ataque a mi persona (ojo, a la persona, no a los argumentos de la persona).

 

Ni tenías que responderle ni entiendo que darle aire a según que gente, porque lo que has hecho es que ataquen a foreros que están enfrentando debate contigo, se podría entender que los echas como escuderos para ir arrimando el debate a tu sardina.

 

Y eso, en la foto, no te deja bien parado, créeme. Claro que es una interpretación propia, el forero te dirá si tiene a bien. Por lo pronto ha puesto a Sánchez77 en su sitio. Porque no es otro que Sánchez con un nuevo nombre, lo que tampoco te favorece, como te dije. Y ya ves, ya comienza con su matraca de las fanfarronadas. No le llegaron las veces anteriores. Confunde el insulto con el debate.

 

Y te está defendiendo y ha dado la impresión de que lo usas como avanzada de ataque (el peón que se come el curro sucio).

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#179

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

¿No me decías hace nada que me lo tomaba muy a pecho?

 

¿Has cambiado de opinión?

 

¿Tan pronto?

 

Si a nuestro resucitado amigo Sánchez aún le queda vomitar todo su repertorio de insultos (que para el son argumentos), por lo pronto ya nos ha soltado unos fanfarrones.

 

En sus líneas anteriores, de los 16 nombres que ha tenido hasta el momento y con los que lo han ido baneando uno a uno.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#180

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

¿Pero de que hablas?

¿Qué insultos?
¿Qué ataques?
¿Qué Sánchez?

¿Le robas la comida al gato o es que le das a los tripis?
En ambos casos, déjalo. Te sienta mal

Si estás en condiciones de debatir, bien
Y si no ¿Para qué te metes en un foro?

Te puede interesar...
Brokers destacados