Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
19 / 21
#271

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Es una persona que tiene muy bien montado su discurso, pero los cursos de trading no aportan nada, toda la información. Que da se puede conseguir gratuitamente en la red, no recomiendo para nada su academia de bolsa y trading para Torpes, es torpe quien crea que aprenderá a tradear en esa academia 
#272

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Si de verdad toda esta gente que vende cursos confiara en los mismos para ganar dinero en bolsa no vendería cursos sino que viviría de la inversión y no de la vta de cursos métodos no hay ninguno fiable ni que de rtods seguros, hay muchos cursos gratis por internet de chatirsmo o velas japonesas por ejemplo más útiles que los cursos que dan esta gente y a veces lo más sencillo es lo que da más rtdo como comprar en soportes y vender en resistencias y el mejor método para mi es comprar en crisis, como por ejemplo la de ahora o la crisis financiera de 2.008 y esperar a multiplicar como mínimo por 2.
Saludos 
#273

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Lo que vende esta mujer, y la forma que lo vende, es lo lo mas ruin dentro del mundo del trading, pues basa toda su publicidad, en que es posible dejar un trabajo, ser millonario, y vivir del trading, pero lo hace en plan materialista, anunciando incluso vida lujosa.

Lo cierto y verdad, que es esta señora, enmarca lo peor de este mundillo, publicidad  engañosa.

Por supuesto que es curso para TORPES, porque el que piensa que es cierto lo que publicita, es realmente bastante torpe, por creerse esos cuentos, y no indagar un poco mas.

Desconozco lo que factura,  pero debe ser mucho dinero.
#274

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

#275

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Que os parece, " de funcionaria a millonaria" " le haría falta habet añadido = vendiendo cursos 
#276

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Eso si, ahora no lo enfoca con el TRADING, que es el grueso de sus cursos " dice de funcionaria a millonaria con la compra de ACCIONES .

Consigue tu independencia financiera.

Es lista como el comer, sabe que este Pais está llenos de funcionarios, jajajaja, un gran publico al que venderles su película.

Que esto lo escriba alguien que nunca vendió algo me lo puedo creer, ¿pero esta mujer?. 
#277

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hombre no seamos ingenuos, la publicidad engañosa nos rodea por todas partes

Un ejemplo de publicidad engañosa:

Si gano las elecciones mañana haré esto, esto y esto

Ya estamos en mañana:

Gracias a  vosotros he ganado las elecciones pero haré aquello, aquello y lo que me de la gana, ¿Pasa algo?

Y bajando el nivel aquí en el foro solo veo quejas de presuntos estafados, desde seguros a lo que sea que se contrate

Sobre el trading, hacerse millonario? Pues quizás, no lo se, pero un buen sueldo si es posible, dinero necesario? Muy poco
#278

Re: Hilo para fin de semana

hola adri por favor me puedes decir donde has estudiado?
haber si me apunto yo?...Gracias
#280

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Buenas Willson,

Yo tambien estoy decidiendo para hacer un curso de bolsa, tengo informacion de la escuela de Francisca serrano pero no me convence del todo. ¿ cual es la escuela que  has cursado?
Saludos
#281

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hola Buenas tarde, me podria decir por favor quien da ese curso que Vd . dice haber encontrado para intentar apuntarme ya que a mi tampoco me convence el de Francisca Serrano
#282

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Si no has asistido como puedes opinar. Tu opinión no vale nada. Vale la de los que ha asistido. Es como opinar de un restaurante al que no has ido.
#283

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Claro que se puede opinar de un curso sin haberlo hecho.

Hay muchos vídeos de esta señora en youtube y con verlos ya se sabe de que palo va.

De que VENDE.

Vende INFORMACION,  no formacion cosas distintas totalmente.

Vende Información teoría y datos que sólo sirven para SATURAR y hacer creer al que ve esa información que sabiendo cosas GENERICAS sin coserlas, sin darlas un sentido lógico simplemente ARROJANDOLAS sobre los "alumnos" eso ya es válido para enfrentarse al mercado con toda esa información superflua genérica que ella ha aprendido en libros esconde posiblemente su desconocimiento a la hora de operar en los mercados.

Ella vende INFORMACION, no formacion, por eso detalla tanto lo SUPERFLUO y la teoría porque posiblemente sólo sepa la teoría Y COMO VENDERLA.

Quien sabe operar de verdad no teme enseñar su técnica en directo en voz alta, por que sabe que no basta con enseñar las operaciones que hace, el que oculta como opera quitando la voz o seleccionando operaciones ganadoras grabadas para luego explicar las oculta en realidad su desconocimiento su debilidad y la oportunidad de dejar de ganar dinero vendiendo cursos, vendiendo libros donde el dinero cae de manera más sencilla que trabajando delante de la pantalla para uno mismo.


Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#284

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Si, evidentemente se puede opinar de todo. Aun desde el desconocimiento. Lo que digo es que para mi la opinión de alguien que solo sabe de algo por la publicidad que ve en YouTube y que no ha hecho el curso es irrelevante. Por que tu con quién te has formado? y que rentabilidad tienes en bolsa? Cual es tu técnica?
No es que la defienda a "esta señora" por que no la conozco pero a ella por lo menos yo si que la he visto operando en directo. Por eso me interesa conocer la opinión de gente que si haya hecho su formación.

#285

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?



Tu no la has visto operando en directo en bolsa, has visto videos GRABADOS previamente donde ella opera en bolsa, cosa TOTALMENTE DIFERENTE, poner videos donde se gana es muy fácil haces operaciones y pones las ganadoras soltando la charla sobre como viste la jugada.

Videos en directo es decir el día y la hora donde se va a operar y se dice de antemano cual van a ser los movimientos, se dice día exacto y hora, no me hace falta PAGAR PARA OBTENER un curso sobre velas, tendencias... eso NO SIRVE PARA GANAR EN BOLSA, es tirar el dinero, ella no es mas que un COMERCIAL MAS DE LA BOLSA....

Yo tengo grabados videos en DIRECTO operando, y avisando el día y la hora en que iba a operar, y no cobro a nadie por verlos, porque no tengo miedo me copien nada, no tengo miedo a perder mis ingresos por que no vivo DE VENDER CURSOS....

Tienes información GRATUITA a toneladas y mas útil de lo que te ofrecerá esa señora que la verdad vende información que se obtiene GRATIS EN CUALQUIER LADO.


Quieres ver videos operando en directo y contando antes de hacer la operación que se va hacer exactamente?

 TU SISTEMA DE SCALPING:INTRODUCCION - YouTube

SCALPING 5 MINUTOS- ESCUELA DE SCALPING- SESION: 1 - YouTube



Quieres un curso GRATIS de bolsa?:

🔥 CURSO DE TRADING DESDE CERO: 1 INTRODUCCION🔥 - YouTube 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados