Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
550 / 788
#8236

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Les he ganado mucho, tenía 50000 a una media de 0.86, hice 2 ventas parciales a 1 €, y varias compras entre 0.85 y 0.90  los últimos 2 meses.  Tengo para un caprichazo. Y el dividendo en la saca.

#8237

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Enhorabuena,me gusta que la gente gane pasta.s2

#8238

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, me alegro mucho , sobretodo en estos complicados momentos en la economía europea, no en la usana, a la que no pueden seguir en Europa y el ahijado S&P 500 salido. Así son las cosas. Para lo bueno usano ni nos inmutamos y para lo malo ya veremos lo que pasará cuando Mr. Jones reviente.

Saludos y felicidades

#8240

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y más en estos tiempos, socio.

Saludos

#8241

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenísima ;)

#8242

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues....

Los resultados buenos, no magnificos pero bastante mejor de lo esperados.

TSB aportando pasta por primera vez.

Superado de nuevo la resistencia de 1€ y confirmado el soporte en 0,97

El valor se pone de nuevo en zona tradeable....muy majo para meterle largos.

#8243

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si,se ha puesto difícil,y me temo que en el futuro será más difícil sacarle dinero al mercado.s2socio

 

#8244

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No os entiendo.....

El mercado ahora está realmente apetecible. 

Tipos de interés bajos que permiten financiarse con un coste bajo.

Mercado español a múltiples apetecibles.

Mayor regulación que nunca y mayor control sobre entidades financieras.

Tarifas de brokers más bajas que nunca

Costes (pc, adsl, formación) más bajos que nunca.

Y encima nos movemos en un lateral desde hace siglos que deja mucho espacio para poder jugar sin demasiado riesgo.

Me parece el escenario soñado para ganar dinero..

Sinceramente, si pensara que este escenario va a durar unos años lo dejaba todo y me metia 100% en bolsa.

#8245

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Carlos

Ay! Qué lejos están aquellos 12000!!!!! Te acuerdas?

#8246

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Vinagreto

Es un buen escenario para el tradeo y metesacas jornaleros, pero el largo plazo para muchos valores se acabó. Hay que irse acostumbrado que según que rangos ya no volverán en muchos valores y por ende, irse olvidando de precios de Trilex que ya no se verán.

Yo al amigo Carlos2011 le he dicho los 12000 , pero aquellos números de Trilex por encima de los 12000 dudo que se vuelvan a ver,e incluso esos 12000, porque mucho deberían cambiar las cosas, para que haya un cambio.

Repito hay que irse acostumbrando a una nueva firma de invertir en la bolsa distinta a hace 30 o 40 años. Es difícil hacer una inversión alta y sin preocuparte obtener muy buenos rendimientos. Hay que acertar en la diana del largo plazo y sacarle a tu inversión rendimientos pingües de un 30 o un 40% e incluso más. Hoy la gente tradea y jornalea mucho más que antes y por algo será,no?

Pasa un buen finde

#8247

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguimos siendo personas,,,, money para invertir,hay mas que nunca.

Esta vez tampoco será diferente,,,,,,las maquinitas,las tendencias,la volatilidad,van en aumento,también la diferencia entre valor y precio en algunos sectores,(en mi humilde opinión).Llevo unos 30 años en esto,no me ha ido mal,pero espero mucho mejores tiempos con mi sistema clásico.

Suerte.

#8248

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues mucho han de cambiar las cosas socio, pero nada, hay que ser fiel a las estrategias.

Saludos

#8249

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto nunca es fácil.

Creo que tampoco nunca hemos estado tan manipulados-mediatizados por la información.Mira las bolsas,las americanas en máximos,nosotros penando,,,,,y curiosamente las empresas mas globalizadas-multinacionales,,,,alguna disfunción se esta produciendo?,,Pers de 5 en varios sectores,arcelor-iberia-banca,,,,,de 18,,eléctricas,,,25,,,amadeus...y mas,,,gamesa,,,etc,,,,,

Y no trabajo con las americanas.

Suerte.,,sigo a lo mio jeje.

 

#8250

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que SAB tenga PER estimado para este año inferior a 6 veces beneficios para mí no tiene sentido a estas alturas de la película, cuando los tipos del BCE llevan varios años al 0 %y la economía lleva años creciendo en Europa. Los márgenes de los bancos no pueden ni deben empeorar más.

Brokers destacados