Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.896 / 2.018
#15161

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabáramos motero.  Por fin, caso de que sea cierto, se sacan la careta. Aun asi pasa Vd. a evidenciar tambien, su falta del conocimiento mas elemental sobre el tema de esas Diligencias Previas que se podría equiparar en paralelo al que demuestra tener como  escritor e inversionista en bolsa. De ácido, si va bien.

Fase de Diligencias previas 524/2016.

Como tales, Sr. Uvemoto, estas diligencias previas son secretas por razones evidentes de evitar manipulación de pruebas. S-E-C-R-E-T-A-S. Y por tanto ni a mí ni a Vd. se las van a facilitar, hasta que se levante el secreto de sumario. Por tanto, me propone Vd otra falacia mas. Manolete Manolete, si no sabes pa que te metes. Es curioso además que tras 3 años de esas Diligencias Vd. no este al tanto de cómo funciona el cotarro. ¿O es que pretende examinarme?. Vaya vaya.

Aun así, la demanda formulada Sr. Uvemoto, no está sujeta a ese secreto de sumario. Vd la debe tener en su poder junto con las pruebas aportadas. Cuélguela ya y deje de marear a la perdiz  y a los incautos.  Da a entender que esa demanda no aporta pruebas fehacientes y solo hace acusaciones de posibles fraudes para que sea la justicia quien lo investigue via Diligencias?.

Y van (cos) 3 años de investigaciones judiciales previas y no hay fecha de celebración de la vista. Tiene muy buena pinta, si.

Resumiendo, que no tienen nada aparte, en todo caso, de una demanda judicial en fase probatoria,  secreta y por lo que dice, dilatada peligrosamente porque la dimensión de la empresa acusada es digamos que de juguete comparado con otros casos (véanse los volúmenes de negocio en los balances de PyGs) con  justicia mucho mas complicada y diligente. Por ejemplo la de los langostinos.

A pesar de todo esto,  en el foro Vds. cual palmeros, ya dan a Cosio, cuando menos,  por encarcelado. Si o si. “Tienen mi palabra de que a Cosio o lo meteré yo …” ¡ a que se llega señores!. Polemistas, cuando no asalariados del que si que va a ganar con certeza absoluta. Yvancos.

Ustedes mienten a sabiendas, cargados de ira, carentes de vergüenza, saturados de odio, culpables primeros de sus desgracias económicas y eso, como ya expuse, les lleva a asociar en paralelo sus desgarros con la justicia. Psicológicamente han perdido el Norte, además del tiempo y del dinero y ya veremos si no engordan sus propios males con sus propias acciones. Costas y gastos están latentes y no las va pagar Yvancos.

Todo menos seguir sin asumir su culpa. Ninguna autoculpa y ningún forero. NPG no les engañó. Lean o relean, con distancias, todos los HR del año de vida y veran que solo ustedes cerraron su propia jaula y tiraron la llave. Ahora no se puede salir. A_S_U_M_A_N  su invigilancia  y/o las otras causas de sus pérdidas.

Al contrario que ustedes yo pongo fuentes que sirven de base a mis post. No lugar a dudas. Vale?

https://practico-penal.es/vid/especialidades-diligencias-previas-391379174

Y en esta otra, que equivale a la Biblia. Les acoto que pueden leer a partir del articulo 775 y siguientes y de esta manera no cabe lugar a sospechas,  discrepancias, tergiversaciones  ni a insultos.

https://www.boe.es/eli/es/rd/1882/09/14/(1)/con

Y todo esto, se lo va hacer a vds. Yvancos por 300 euros, IVA incluido.

Se lo están poniendo fácil al presunto.

#15162

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En una cosa si te doy la razón POSEIDON, el caso de NPG  es un juguete al lado de PESCANOVA o ABENGOA, incluso es pacata minuta a la hora de resolver porque todo es más fácil....

Si a eso le sumamos los 25 HR,S falsos, las cuentas reformuladas, la negación en cuatro ocasiones a instancias del propio MAB a que auditara las filiales, la despatrimonización de los activos de inmovilizado sin ser aprobados en JUNTA ACCIONISTAS, los prestamos a filiales de COSIO que no tenían nada que ver con NPG, la sanción de HACIENDA en dos OCASIONES por irregularidades contables y un largo Etcétera... te dará …… que COSIO ira a la cárcel si o si ¡¡¡¡

Pero claro, tu oyes campanas y no sabes donde... como que solo 6 personas (no los afectados 113 que hay a día de hoy) han conseguido imputar y que vayan como querellados NPG, su socio chino, ERNEST and YOUNG, RENTA 4 , etc....

Como que yo le decía, según tú, a la gente que fuera a las juntas, cuando yo ni siquiera he ido a las 5 últimas juntas (pregunta a quien quieras), y eso que vivo en Madrid... y más cuando he insistido en el foro que no se vaya a ninguna junta a escuchar cuentos chinos.

Que nos van a coser a COSTAS JUDICIALES, cuando jamás se condeno a costas en los casos de BANKIA, MARSANS, AFINSA, LA SEDA, y un largo ETCETERA..... pero claro, como escuchas campanas y no sabes nada de leyes, de hacerlo, sabrias perfectamente que es casi imposible que cuando vas por lo penal contra una empresa no hay condena a costas si se admite la querella a trámite, y cuando menos no hay precedentes.

CATETO ¡¡¡¡

i LOVE this game….. y el BITCOIN ¡¡¡¡

 

#15163

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que Vd. no merece atención es una constatación real. Y no la merece porque sus discursos están cargados de tergiversaciones y mentiras. Por si fuera poco, carece de nivel de conocimiento, de ética y de moral. Claro que a Vd le es igual porque esta aquí para lo que sabemos todos y sobretodo lo esta porque lo hace en forma anónima y eso le infiere valor para hacer una cacharreria.  Las cosas son de otra manera y la piel de los osos se vende desde que se cazan. Y hay y hubo y habrá osos que vencieron y vencerán a sus cazadores. 

No obstante como es evidente, yo no escribo aquí para Vd. Inutil seria. Por eso a veces directamente lo corrijo. No se crea que le respondo a nivel personal. Y asi, Vd. dice " Que nos van a coser a COSTAS JUDICIALES, cuando jamás se condeno a costas en los casos de BANKIA, MARSANS, AFINSA, LA SEDA, y un largo ETCETERA"  Pues claro que asi fue y lo fue porque los condenados fueron esas propias empresas con lo cual, el no pagar costas los querellantes, (les dieron la razón) se debe a que la propia  Sentencia Judicial condenatoria hace también en un apartado mas  de la misma una "expresa condena de costas y gastos" a la demandada,  porque señor, sepa que los costes no los condonan ni los abogados,  vencedores o perdedores, ni los procuradores ni los peritos ni el propio sistema judicial.

 

 

#15164

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajajaja, normal que tires la toalla, es fácil desmontar a un becario y más cuando dices que los 25 HR,S falsos, las cuentas reformuladas, la negación en cuatro ocasiones a instancias del propio MAB a que auditara las filiales, la despatrimonización de los activos de inmovilizado sin ser aprobados en JUNTA ACCIONISTAS, los prestamos a filiales de COSIO que no tenían nada que ver con NPG, la sanción de HACIENDA en dos OCASIONES por irregularidades contables y un largo Etcétera... son mentiras y hechos sin fundamentos según tú ¡¡¡¡ (Eso que fumas no es tabaco, verdad ?? )

Dile a tu jefe que se lo expliqué al juez , jajajaja , y de paso que le pida que nos condenen a costas, pero que se lo diga tu jefe al juez, que a mi me da la risa, jajaja.

Madura ¡¡¡¡

#15165

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Varias aclaraciones COÑAZÓN.2:

- Ni soy escritor, ni inversor y en cuanto a lo de la acidez acabamos de empezar.

- Motero es la persona que siente una pasión única por las motos y todo lo relacionado con ellas y MOTOCICLISTA o MOTORISTA el que conduce una motocicleta o varias (como es mi caso).

- Demanda es el escrito firmado por abogado y procurador en  los procedimientos civiles, contencioso-administrativos, laborales y mercantiles; el nombre que recibe dicho escrito en vía penal (como es el caso) es el de QUERELLA (IGNORANTÓN..2).

Usted tiene el mismo conocimiento que nosotros (los querelllantes) de la existencia, el contenido y su admisión a trámite y de las pruebas que la acompañan.

Quítese la careta usted y tenga paciencia y tranquilidad, PLOMAZÓN.2

Es usted reiterativo, cansino y tiene pérdidas o lapsus de memoria: siempre entoné el “mea culpa” y por tres veces en este foro, las pérdidas más que asumidas están, la penitencia cumplida fue y buscando la llave estamos para poder la jaula abrir, jajaja.

Cada vez que interviene aumenta su dosis de nerviosismo, aumenta su tensión arterial y nos confirma  que vamos por el buen camino (siga así, por favor, no pare).  Salude al HDLGP de su jefe Enrique Cosío de mi parte y coméntele  que soy nacido y vivido en Santander pero hijo adoptivo de Santoña, histórica Villa marinera conocida por sus anchoas, por ser cuna del malogrado Almirante Carrero Blanco y del gran navegante (estuvo en los 7 primeros viajes a América) y primer cartógrafo español Juan de la Cosa, por el Parque Natural de las Marismas de Santoña, por tener el mejor carnaval del norte de España y por su penal (que más parece un 5 estrellas) presidiendo la magnífica playa salvaje que lleva el nombre de Berria. La mayoría de funcionarios de son amigos y/o conocidos que les garantizarán grata estancia y especiales e inolvidables “vis a vis”.

Buenos días (PESADÓN.2) desde San Miguel de Abona.

 

 

 

#15166

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No entiendo mucho de leyes como vosotros, pero que nos condenen a costas,después de entrar está empresa a cotización pública, aún así ,repartido entre muchos demandantes no sería, supongo que de esto no entiendo mucho gasto,..si entra cotización pública ,creando expectativas que no son ,y ahora por denunciar hay costa si no sale a nuestro favor,.. sería muy ruin.

#15167

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La opcion que tu defiendes desde el dia 1 es demandar pero es gastarse otra pasta sin saber que va a pasar.

Supongo que por otra parte nadie vendera los titulos a Cosio por 0,001€ pero si NPG como tal desaparece los titulos nuestros ya si que nunca se podra hacer nada con ellos ya que habra otra empresa diferente. 

Una de las preguntas es, si vendes pierdes todo pero si no vendes ya si que nunca podra uno hacer nada con esos titulos.

Entonces la unica opcion es demandar y gastarse un dinero que no es despreciable.

#15168

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

actualmente no hay precedentes de que haya habido una condena a costas por lo penal contra los afectados de una presunta estafa empresarial, y mira que ha habido casos ehhhh ¡¡¡

En el imposible caso de que eso pasara, somos actualmente más de 100 personas, con lo cual no tocaría ni a 100 euros por persona en caso de ser condenados a costas … sería la ruina ¡¡¡ jajajaja

Que no os engañen los palmeros de Cosio, que es buena señal verles purulando por el foro metiendo miedo, eso significa que los que realmente están acojonados son ellos …. una empresa que esta segura de su victoria, no mete a gente florero ni becarios aquí para meter miedo con chorradas, es más , ni siquiera perdería el tiempo con lacayos como TIKOPI, POSEIDON, etc.

Pero que esperáis de una empresa que ya ha creado una nueva sociedad, con nuevos testaferros y página web paralela para ir ya desviando todo lo de NPG ??? Pues lo dicho, que ya saben que les pintan bastos

 

I love BITCOIN ¡¡¡¡

Brokers destacados