Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.908 / 2.018
#15257

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

17 días para empezar el juicio.... Y bajando !!!

I LOVE this game !!!

#15258

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está muy claro que npg no debió entrar en mab,estaba quebrada,sin garantías de supervivencia,..aquí hay ladrones de guante blanco...a los currantes nos cuesta mucho años de ahorro ,.aparte cosió,.son muy responsables los que la dejaron colar,..más. Toda la publicidad posterior.., que pillo a minoristas..

#15259

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os pego un mensaje que me han enviado por privado y que lo comparto con permiso del autor porque nos proporciona más optimismo si cabe !!!

I Love this game !!

" Buenos días teijeiro11

Soy XXXXXXX, gijonés de pura cepa y un gran seguidor tuyo desde hace tiempo por decir y ponerle nombre claramente a nuestra estafa. Me sorprende que como licenciado en derecho no me haya sumado todavía a denunciar con vuestra plataforma, pero es que el caso Ruiz Mateos y Gowex no me permitían ser optimista a sumarme con vosotros.

En cuanto me enteré de que no solo habían admitido a trámite vuestras denuncias, sino que además el fiscal de Gowex le pedía 18 años de cárcel a don Genaro, estoy barajando la opción real de sumarme en breve. A ver si llamo la próxima semana y me informan de las clausulas.

Mi verdadero cambio de criterio es debido a que más del 95% de denuncias por estafa se archivan, de las cuales el fiscal es el encargado de archivar el 74% directamente. Que os hayan admitido a trámite las querellas solo puede significar que tenéis a la fiscalía de vuestra parte, y eso solo puede ser debido a que tienen indicios reales de una supuesta estafa, trama, corrupción, o malversación.

Te adjunto además un link que lo corrabora:

https://www.elcomercio.es/asturias/201612/16/fiscalia-archiva-denuncias-contener-20161216003140-v.html

Os doy mi enhorabuena por vuestro éxito, en el cual no creía, pero que gracias a tú tesón sobre todo, me he dado cuenta que cruzado de brazos es cuando realmente se pierde.

Mil gracias amigo por tu esfuerzo"

#15260

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si efectivamente estos ladrones de guante blanco..se justificaran diciendo que toda empresa en bolsa tiene riesgos de bajada de ventas o auge ..y que la quiebra está siempre presente..,y que estaba dentro de lo posible..y que las "irregularidades todo en mundo las hace"..si puede ser pero a ti te han pillado gente muy luchadora, que no cae en la desesperanza y renunciar con lo cual,...la justicia dirá.

#15262

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ladran y ladran y vuelven a ladrar los 5 peces en el rio por ver su venganza crecer.

A su pesar, no crecen. Son 5 realmente. Ademas parece claro que no son no siquiera 5 distintos.  La prueba de que solo son 5 y no  los cacareados 114, (20 mas desde que inicie post en este foro ace 4 días, con lo cual deberían felicitarme) es que de serlo, este foro seria un hormiguero diario.

Como la venganza y el odio no se prestan, ni con agua caliente,a aceptar el  polígrafo, y mas aun, se niegan en redondo a aportar minimas pruebas de cuanto ladran y vuelven a ladrar, hacen que su cizaña afortunadamente no se desarrolle consiguiendo mas pececillos.

 Llevan con matraca 4 años. No les voy a recomendar nadie. Ni Tezanos ni Casado.

2'

 

#15263

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claroooo !!! Cómo Tú Tezanos en Andalucia !!! Jajaja 😂

Por cierto "aguaserena", irán a ver los familiares que viven en arzebayan a tu jefe Cosio a la cárcel ???

I Love this game !!!

#15264

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

 

El alcaide, ni una sola vez ha contestado a mis post. Y ello a pesar de responder a todos ellos. Solamente insultos y descalificaciones gratuitos por inventados. Es su norma por la falta de verdades.  La rebelión, en su cárcel sin presos, no se oye. Se debe a todas luces a su calidad de presentar cada día las machaconas mismas  falsedades y omitir las realidades  sobre la LECRIM , sobre la demanda y sobre Cosio.

El teniente alcalde  -suplente-  de esta aldea de 5  que se desplaza en moto, se dedica a crear y publicar  las otras fakes sobre mí y sobre cualquier otro mensaje, para dar gasolina al jefe. E mi caso busca continuidad de otros nicks, acreditados por cierto en Rankia,  como el de aguaserena u otros (gracias mi teniente y ojala fuese así); o como el de que estoy pillado en Ebbios que ni se a que se dedica y tantas otras invenciones. Esta nombrado  -con sueldo-  para ser la avispa  e ideólogo del alcaide y de toda la aldea. Vacía aldea de parroquianos..

Los afectados lo que esperan es ver algo de realidad en todo ese camino emprendido. Para empezar ver colgada la demanda integra en este foro junto a sus documentos probatorios anexos, debidamente numerados, y no menos las Diligencias judiciales que no estén sometidas a secreto de sumario, si existen. Eso sí, cada día hay fake sobre conversaciones con el Fiscal del caso que les anima y augura, sin dudar,  éxitos sin fin. Por supuesto el recurrente "llamen a Yvancos"

Con todo el cúmulo de  falsedades y algarada de 5 en este foro, el Cosio en turno,  tampoco es motivo de noticia ni en ningún sentido ni en ningún sitio relevante.  Puede, tranquilamente, prescindir de bufete defensor y representarse a sí mismo porque la oposición se cae por si sola y ante el Juez no cuela. Y se puede auto-representar, a pesar de sus manifiestas minusvalías en lo personal y en lo económico,  si lo juzgamos por los HRs que a firmado en NPG. En la resistencia del concurso lleva 4 años, tiempo suficiente para, si fuera el caso, tener prescritas según qué cosas y además acaba de cerrar el tema de la continuidad en bolsa que puede –si le conviene-  demorar aun otro tramo temporal dilatado.

Ladren, insulten, calumnien, mientan, falseen … que los lectores (si es que los hay) están hartitos del estilo y de la matraca en el predicado, que  califica mejor que ninguna  pluma podría mejorar. a quien lo escribe.

La piedra en "5" supuestos zapatos.

Brokers destacados