Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.005 / 2.018
#8033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nunca es malo que haya alguien que baje el optimismo sobre una acción como contrapeso y al revés cuando hay exceso de pesimismo que de un punto de optimismo.
Lo que no entiendo es que si tienes acciones de la empresa y se ve tan negro se siga dentro. Interés por comprar más abajo?, no querer realizar perdidas? No entiendo.
Puedo entender comportamientos "bipolares" cuando quieres que baje para comprar barato del estilo , "es todo una estafa", "Se va a cero", "vamos a morir todos!!!" y pasado una semana todo lo contrario para que suba "somos los mejores y lo sabemos" "vamos a vender teles hasta a los cactus del desierto de México. Luego el efecto llamada hace el resto en cada caso.
En fin que tengáis buen día y compréis muchas NPG sean acciones o teles. Preferiblemente teles y otros cacharritos Nepegerianos.

#8034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me da k le entren a 1,23, ahora resulta k el gobierno Mexico no tiene presupuesto para las tvs, esto otra vez se va al carajo a 0,?

#8035

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seremin, puedo entender que mis comentarios sean un taladro y que igual no sean del agrado de leer para según quien. Es fácil, aunque me sepa mal decirlo, cuando veas Arastu pasa e ignóralos.
Si ves que digo falsedades seré el primero en rectificar. Repito que mi ánimo de escribir aquí es para decirle al CEO de NPG que hay inversores que queremos que se cumpla lo prometido, hay inversores que sabemos que el valor subirá si hay un proyecto, producción y ventas. Pero lo que creo que nos merecemos los inversores es respeto por lo dicho por el CEO de NPG. A ver ahora si cumple lo último que dijo (inauguración técnica de la fábrica en la segunda quincena de Enero y con EPN en febrero).
Repito que respeto a todos los foreros, incluso a los que creen que soy un taladro, faltaría más… es una opinión. Cuando salga la noticia publicada de la licitación seré el primero (o de los primeros) en ponerla. Cuando el CEO publique un hito conseguido lo felicitaré. De momento a trabajar para que se respete mi inversión y para que el CEO cumpla lo dicho y nos explique su proyecto más allá de la licitación pendiente.

#8036

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

lo que no es normal es que haya un tolay forzando la venta a 1.83.... en fin, ahí os lo dejo.

#8037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola enrique no se cual ha sido el problema, pero el mercado esta conectado y en ocasiones es inevitable que se comenten otras posiciones.
Hacer una política de moderación muy rigida no creo que beneficie a nadie.
un saludo.

#8038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya tardaban en salir agoreros... El del 1.83 es de traca.
Y mucha gente sigue pensando que NPG es solo México.

#8039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno si baja siempre se puede comprar mas barato, Tenemos dudas razonables y lo propio seria que esta volatilidad se frenara, pero veo que este valor se calienta y enfría muy fácilmente.
La verdad es que la empresa tampoco ayuda demasiado.
En fin hagan juego señores.

#8040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que ahora mismo, NPG es solo México, aquí en España está hundida y embargada, y todo lo que tenga de beneficios va a ser embargado. Dudo que quieran que NPG España tenga beneficio hasta que tengan dinero para pagarlo.

Tenemos todas nuestras esperanzas en México, y veremos si sale, la ausencia de noticias no es que ayude mucho.

A ver si sacan alguna foto y sube un poco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados