Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.477 / 2.018
#11809

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días gran amigo Uvemoto en relacion a tu oferta ya te conteste amigo. ahora en relacion a la ultima frase tan inteligente y de verdad de acuerdo con ella en toda su interpretación,simplemente te diría si la llevas a la práctica como muy bien me expones a mi.
Analizalo de verdad y con poquito de esa frase te darias rápidamente cuenta, que a la persona concretamente que se la mandaste en este caso el Lechu. de verdad amigo no por tirarme flores. no me corresponde en absoluto y si algun dia tenemos la suerte de cruzarnos en algún sitio seguramente te darás cuenta que así es .

(ojo que mis errores los acepto e intento rectificarlos y la próxima vez no cometerlos )

En cualquiera de los casos amigo de cirte de ante mano que lo comentado muchas veces son simplemente palabras para compartir un momento en el foro con vosotros ni mas ni menos no. no le des ninguna relevancia mas que esa.
De hay que mi forma de dirigirse siempre sea con una actitud positiva, amigable intentando no fartar el respeto a nadie y entendiendo las opiniones de cada uno con el respeto que se merece cualquier opinión dentro del marco del respeto y simpatía.

Bueno amigo me las vendes o que ? tranquilo que es una frase mas de simpatía y cierto cariño nada mas

Aparte de todo lo hablado que NPG empiece su nueva andadura en los mercados y que todos podamos estar mas contentos con nuestras acciones de la empresa, ese habremos lo que habremos es mi deseo para todos nosotros amigo Uvemoto

Un abrazo muy grande para todos

#11810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Un presunto delincuente que sacó a cotizar a principios de 2014 su empresita con beneficios, sin prácticamente deuda y con un business-plan de la hueva.
En un año consigue cerrar todos los fabriquines y delegaciones, facturar menos que el sastre de tarzán, llevar la deuda a 13,5 millones de euros (sin todavía haber auditado una puta cuenta), a horas de solicitar el concurso voluntario (próximo e inminente HR), con la desfachatez de querer el perdón y la amnistía de un puñado de buitres/entidades bajo la premisa de perder el control de un truño que vale 0 euros. Me meo de la risa, Heinrich.
Por motivos familiares y pensando que la Junta se podría haber pospuesto en segunda convocatoria hasta el sábado me tuve que quedar en Santander, pero me hubiera gustado haber presenciado en directo la puesta en escena: CEO en el banquillo con cara de reo, los nuevos societes adláteres salvadores de 100 vidas y el asistente jurídico intentando ganarse los cuartos con el frigo/dedo/ondas en lo más alto de la peana y venerado y custodiado por todos... qué bueno. Mención aparte el ridículo, embustero y pueril HR explicando el por qué de la situación actual y la viabilidad del proyecto y basado en un PowerPoint mediocre de 5* curso de primaria.
¡Retírate del mundo empresarial, sinvergüenza, piensa en la que has liado y devuelve el dinero que presuntamente has estafado a los minoritarios, presunto ladrón!.
Hay muchos ojos vigilándote y siguiéndote con el sano y lícito propósito de atraparte y colocarte donde te corresponde (juzgado + trena), presunto chorizo.
¡ALEA IACTA EST!...es cuestión de tiempo verte hincar la rodilla, no lo dudes.

Salud para todos menos para ti, Cosío

#11811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio… Jenaro…

#11812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que país jenaro haciendo futinng tan tranquilo y Enrique más de lo
Mismo cuando han arruinado a miles de familias
Y dormirán tranquilos

#11813

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es un asco si.

#11814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola amigo uve moto, al final hace un año recuerdo los cruces en el foro, hoy me dije... que paso con? (lo recuerda profe, yo si. No será porque no lo dije)

#11815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy la empresa ha entrado en concurso de acreedores no?...

Brokers destacados