Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.891 / 2.018
#15121

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas Rodulio, lo que ha hecho Cosio ahora es obvio. Yo ni me altero siquiera... Era de cajón que buscaría la forma que usan todos los de su calaña para salvaguardar sus intereses... No es otra cosa que cerrar una empresa que debe 26 millones de euros, muchos de los cuales se desviaron por varías de esas filiales inauditables... Y llegar al juicio con todos los bienes que haya podido salvar a nombre de sus familiares...

Pero Cosio se olvida del reciente precedente del señor Sousa en pescanova y el embargo a su mujer... O la cárcel de los hijos de Ruiz Mateos...

Lo más gracioso y cachondo, es que hubo gente que fue al paripé de la última junta de accionistas 😂😂

#15122

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de la filial de NPG FOOD&DRINKS, lo llevo denunciando tres años en el foro, y además es una de las piedras angulares de la querella de Yvancos abogados (pero para muchos yo era un bocazas 😂).

El fiscal está al tanto

Ya os he dicho que está todo atado y bien atado, y que tenéis mi palabra que Cosio irá a la cárcel si o si.

Un saludo.... Y viva el Bitcoin !!!

#15123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores accionistas de NPG.

Los que lo son, es porque, solo ellos, decidieron meter su dinero en esta empresa guiados por unas expectativas (avaricias) de multiplicar su dinero por 3, 4, 10 ... No lo fue por empatía ni por implicaciones de apoyos empresariales, teniendo en cuenta que no compraron sus acciones, en su inmensa mayoría, aportando dinero al capital de NPG sino que lo hicieron adquiriéndolas de un tercero. Especulación. Especular=Arriesgar. Las reglas del juego son las que son.

Los que lo son, es porque CREYERON en su inversión a futuro y decidieron no deshacer su posicion en ningún momento a pesar de las previsiones de tormentas perfectas anunciadas urbi et orbe.

NPG estuvo viva un año y unos días hasta que llego la suspensión y el concurso.

En ese año de cotización,  fue cuando se produjeron todas las circunstancias que acabaron con su salud. La enfermedad terminal estaba y esta suficientemente clara en los HR emanados en ese plazo por la empresa y los ríos de tinta que corrieron por todos los foros anunciando, unos pocos la debacle económica imparable y los muchos atacándolos, sin argumentos en contra, al tacharles de troles, de cortos bajistas, ...  y no menos, como suele suceder cuando no hay argumento, insultándolos con toda una serie de adjetivos personales intolerables. Por tanto, esto no surgió de la nada ni de un dia para otro como ocurrió en otros casos  con mismo final, como por ejemplo, GOW, donde nada hacía sospechar de la estafa.

Consecuencia. Si la información era conocida, asi como la clara deriva empresarial y las voces denunciantes del entonces no fueron escuchadas, es imprescindible que, además de querer someter a la justicia las decisiones empresariales que condujeron a esta situación, (ya se vera la justicia)  se entone, se asuma y se reconozca por cada uno de ustedes que se equivoco sin ningún genero de dudas, por activa (compra) y sobretodo por pasiva durante un año (permanencia). A la especulación, se viene llorados de casa.

Compartir la culpabilidad y la implicacion propias en el desastre económico estando suficientemente informados durante un año, deberían exponerla en sus comentarios con la misma asiduidad que insultan a los gestores y los panfletos sobre Yvancos. Mirense en el espejo. Y los que decidan litigar en aras principalmente a no asumir su error y tomarse revancha emocional, deben saber -y avisados están- de los riesgos (pleitos tengas y los ganes) que pueden incurrir en un mayor agujero económico al depender de decisiones judiciales finales al respecto, incluidas las costas y gastos en caso de salir absueltos los demandados en un pleito millonario de larga duración y facturas de peritos, abogados, justicia, ...

A mi no me duelen prendas por ningún lado. A mi no me paga nadie por hacerle el trabajo sucio. Aquí, si los hay que si.

Cordiales

 

 

#15124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poseídon 2 te compro el discurso. ¿Aún así no tengo derecho a denunciar a NPG a riesgo de lo que sea? Si creo de manera convincente que Cosío ha desviado dinero a las filiales y el mismo no presenta esas cuentas auditadas ¿porque no voy a denunciar? Pienso que es lo correcto. Asumo los riesgos al igual que asumí el riesgo de invertir en NPG. Pagaré al final lo que tenga que pagar. Lo asumo. Ni revancha emocional ni mucho menos. Justicia es lo que busco.

#15125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Aún compartiendo tu discurso en la mayoría de sus extremos no es menos cierto que cualquier Mercado Bursátil (incluido nuestro chapucero Alternativo) ha de estar vigilado por instituciones que velen por un correcto funcionamiento (en España la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Banco de España) y no ser cobijo y paraguas de estafadores y/o timadores.

Para eso están o deberían están los auditores, asesores y los controles, para garantizar y proteger a las empresas y a los inversores. Invertir no tiene por qué ser igual especular y, por lo tanto, tampoco debería ser exactamente igual a “arriesgar”. La estafa de Nacida Para Ganar no puede quedar justificada por la avaricia o especulación de los que en su momento invirtieron ni quedar bajo el amparo y la protección que la ha dispensado nuestro sistema bursátil.

Al final del trayecto, muchos  cadáveres por el camino...y los que quedan.

Por último aclararte que todos los demandantes somos mayores de edad y lejos de actuar por revanchas emocionales (habló por mí) buscamos la posibilidad de que el HDLGP también pague por su “avaricia”  y si de paso podemos resarcirnos del daño económico (harto difícil pero no imposible), mejor que mejor.

Felicito al resto de damnificados por su criterio, aguante, talante, paciencia  y templanza,  pues no me cabe la menor duda que en otras latitudes el Sr. D. Enrique Cosío Sánchez ya habría pasado a formar parte del pasado.

Saludos.

#15126

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se acuerda citar a declarar en calidad de querellados a ERNST & YOUNG SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L. HERLAG MARTIN SLP AUDITORES Y NPG TECHNOLOGY SL RENTA 4 CORPORATE,S.A.ALBERTO PRIETO PRIETO el próximo día 7/05/19 a las 10:00 horas y a ANGEL MANUEL COSIO SANCHEZ ANTONIO VIVES ROMANI ENRIQUE COSIO SANCHEZ MARIA NIEVES RIO MANGADA RAFAEL HERMENEGILDO SALINAS y YUZHU DAI el 17/05/19 a las 10:00.

Esta es la citación para que declaren.

RAFAEL HERMENEGILDO SALINAS

Este individuo estaba con Cosio y esta denunciado. Tiene una Auditoria en Madrid.

https://es.linkedin.com/in/rafael-de-hermenegildo-salinas-66370a14b

http://abeyaudit.es/nuestra-transparencia.html

[email protected]

ANTONIO VIVES ROMANI

https://www.empresia.es/persona/vives-romani-antonio/

http://legadoo.com/abogado_valencia/antonio-vives-romani/

https://es.linkedin.com/in/antonio-vives-romani-2821a5b5

#15127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dale saludos a tu jefe Cosio

Dile que vaya más guapo y arreglado que su hija al juicio de mayo.

Dile que le venda el ese discurso a la jueza y al fiscal ( pero mejorado !!! Que con hacienda no coló), que a mí me da la risa, jajaja 😂

#15128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente Rodrulio.

Que pasen por las instalaciones de Torrejón de Ardoz y vayan contando sus peripecias a la Juez Instructora del nº2, Doña Raquel Rodríguez Gómez.

Siempre es interesante mejorar y/o engordar el currículum y añadirlo a linquedin.

¡Enhorabuena a los premiados y mucho ánimo desde Santander!.

Brokers destacados