Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.895 / 2.018
#15153

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿y qué pasa entonces con las acciones que tenemos ahí en el broker? ¿ van a desaparecer  las vamos a tener ahi y vamos a tener que seguir pagando al broker por tenerlas ? En mi caso ojalá desaparezcan porque solo tengo 180 asi que lo que quiero es quitármelas de encima .

#15154

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sea gandul, súbase a la bicicleta (ya que lo tiene cerca) y lléguese al Juzgado Nº2 de Torrejón de Ardoz.

Pregunte por las Diligencias previas en el procedimiento 524/2016.

Le remitirán al auto dictado por Su Señoría Doña Gutiérrez Álvarez por el que se admite a trámite la querella formulada en nombre y representación del segundo mayor accionista del truño Nacida Para Gorronear (mi hermano) y 14 querellantes más entre los que me encuentro y su orden de traslado al Ministerio Fiscal a fin de que interese lo que proceda.

Y qué es lo que ha hecho el Ministerio Fiscal?... Pues interesarse, bocazas, interesarse. 

Tal ha sido el interés del Ministerio Fiscal que ha habido una última Resolución de dicho Juzgado acordando citar a declarar a Ernst & Young, Herlag Martin, NPG Technology, Renta 4 y al resto de INNOMBRABLES que todos conocemos: el HDLGP de Cosío y sus adláteres.

Como es usted Coñazón.2, pida copia de la querella criminal que seguro que como es mayor de edad se la dan.

Cuídese que los bis a bis en El Dueso son muy exigentes.

 

#15155

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ademas de haber tenido la mala suerte de haber metido pasta en la mierda de empresa esta, tambien veo la gran falta de compañerismo que hay en este foro. 

#15156

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El viernes día 17 de mayo del corriente declaran todos estos artistas en calidad de QUERELLADOS, acérquese Coñazón.2, acérquese usted que está tan interesado y preocupado por la causa y deles a todos una Palma dita en la chepa de mi parte.
Yo me presentaré más avanzado el proceso para jalear personalmente son HDLGP de Enrique Cosío.

Por cierto; en la primera hornada de 15 querellantes también se encuentra nuestro compañero Alfonso (Teijeiro11).

#15157

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Véndeselas a Enrique Cosío.
Creo que las paga bien.

#15158

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Realmente eres muy cortito... Entiendo ahora porque trabajas en NPG.. dónde no hay no se puede sacar

Sumar demandantes siempre dará más visibilidad a cualquier causa, ya sea judicialmente, prensa, de mayor envergadura para que se sumen nuevos bufetes, etcétera.

Una pregunta... Tú no tienes más de 25 años verdad?? Típico prototipo de becario contratado por NPG... O eso, o es que eres mu tonto 😂

#15159

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Discrepo contigo motifers, hay bastante apoyo y compañerismo... Ni te imaginas la cantidad de decenas de mensajes de apoyo o pidiendo opinión que he recibido por privados en este tiempo.

De 12 que empezamos demandando, a multiplicarnos por 10, y gracias a Invertia y rankia en parte.

Gracias precisamente a ser un gran grupo y unirnos bastantes, hemos llegado hasta aquí judicialmente.

Hay varios palmeros de Cosio aquí, cómo ves, algún otro empleado o becario de NPG, incluso todavía queda algún síndrome de Estocolmo (aunque ya menos)... Pero es normal... E incluso te diré que es muy buena señal !!! Precisamente es su miedo lo que nos indica que la cosa pinta bien !!!

Mientras tanto Cosio pasando todo de NPG a electronic smart technology, y buscando un pijama de rayas talla L

#15160

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso ya lo veremos cuando llegue el momento...A todo cerdo le llega su San Martín,el que juega con fuego antes o despues se quema.

Brokers destacados