Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.803 / 2.018
#14417

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Pasado mañana finaliza el plazo de presentación de cuentas del primer semestre 2018, para las empresas del MAB.

Es de suponer que NPG las presentará dentro del plazo legal, el día 30 o el día 31  de octubre, dado que, en otras ocasiones, cuando sabian que no se iban a presentar en plazo, (unos días antes de la fecha de fin de plazo), NPG publicaba un HR comunicando que se aplazaba la publicación de cuentas. Y eso no lo ha hecho, y estamos a 29 de octubre.

Deduzco que mañana, o pasado mañana, NPH publicará las cuentas del primer semestre 2018.

A ver qué nos cuentan........

#14418

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

NPG quería decir, no NPH.

#14419

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Ojala de esta, las presente a tiempos y a horas, y que dentro de todo lo malo. sea algo digerible. crucemos los dedos. muy buenas noches

 

#14420

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Dudo mucho que publiquen un HR diciendo que no presentan las cuentas, como hicieron el año pasado... más que nada porque si no tienen dinero en caja ya para renovar al becario que les mantenía las páginas web profesionales y redes sociales, difícilmente tendrán 1200 euros para pagar un HR, posponiendo las cuentas.

Apuesto a que no tendremos ni cuentas ni HR de aplazamiento de las mismas por carecer de fondos para pagarlo.

Y Creo que no me equivocaré....

#14421

NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante (No habrá resultados del Primer Semestre 2018)

31/10/2018 16:41h Hecho Relevante

La Sociedad al no contar con los estados financieros auditados de las sociedades participadas y por su relevancia en el resultado final de la Compañía, y no siendo posible la obtención de dicha información en tiempo y forma, estima oportuno y conveniente centrar los esfuerzos en la elaboración de las cuentas anuales de 2018, por consiguiente, desistimos de formular cualquier información financiera a 30 de junio de 2018. Por tanto, no se emitirá el informe de revisión limitada a 30 de junio de 2018.

ENLACE

======================

Y se quedan tan felices

#14422

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante (No habrá resultados del Primer Semestre 2018)

Jajaja jajaja jajaja 😂

Me partooooo, jajaja

Me encanta la parte dónde dicen " desistimos de formular cualquier información financiera a 30 de junio de 2018".... Jajaja 😂

Es uno de los mejores HR de chirigota de Cádiz que he leído jamás!!! Es muuuuy bueno.

Quebraremos este mes seguro, pero humor y choteo no ha faltado.

Solo les faltó decir... A nosotros esto de las cuentas nos la pela !! Jajaja

Y después tengo que leer aqui que Cosio está reunido con inversores o posibles socios en entrar en NPG!!! Jajaja jajaja 😂

Cosio dales tu las cuentas a los futuros socios interesados, que a mí me da la risa

#14423

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo comprendo que algunos no nos gusten demasiado lo que nos comenta el compañero Teijeiro, pero la realidad es que se va cumpliendo lo que dice, y esta empresa no tiene ningún futuro. Es una pena que no haya un reglamento en el MAB para retirar de la cotización y con valor 0 las acciones de todo este tipo de empresas, en la que aunque sea muy poca cantidad te quedas años entrampado mientras la justicia tarda 8 años en emitir sentencias.

Esta claro que ha sido una "engañifa" de empresa y que esta mas que muerta.

Saludos a todos y mejor suerte con otras inversiones!!

#14424

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante (No habrá resultados del Primer Semestre 2018)

Me imagino a Cosio reunido con un posible inversor:

- y las cuentas auditadas semestre 2018??

- hemos desistido de auditar este truño.

- ahhh, entonces si que invierto... Me vendes el truño???

Jajaja jajaja 😂..... Me partooooo

Brokers destacados