Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.852 / 2.018
#14809

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, yo se que lo que haces es por buena fé y porque tienes la experiencia atrás de GOWEX a tus espaldas... y de hecho no es una idea tan pésima sino fuera por tres cosas:

- COSIO no es GENÁRO GARCÍA, ni tiene su formación (pese a su carrera en Telecomunicaciones). Cosio es un trilero que no sabe llevar una empresa, ya la metio en el MAB quebrada (es su único mérito), y de allí desvió nuestro dinero a través de sus filiales. NPG está absolutamente MUERTA desde hace tiempo (Dejaros de hablar con NPG y llamar mejor a los EX AUDITORES o a YVANCOS, para que abráis los ojos).

- NPG en cuanto salga a bolsa nos van a diluir a todos a la NADA para intentar regalar nuestra participación al accionista o socio que intenten que se asocie como gancho (cosa que no van a conseguir sin unas cuentas auditadas), pero date igualmente por diluido a la nada , ya que te quieran recomprar las acciones a 0.001 es un gesto de lo que harán en cuanto salga de la bolsa, diluirte a la mínima expresión.

- En breve llegará otra multa de HACIENDA por otros 3 millones de Euros, totalmente inasumible por NPG.

 

En RESUMEN : ni voy a firmar nada que no sea a YVANCOS ABOGADOS, ni voy a hacer más el paripé de seguirle el juego a COSIO, y lo único viable es meter a COSIO en la CÁRCEL y juntarnos SI, pero  con YVANCOS ABOGADOS

#14810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días amigo Teijerio

Sinceramente que quieres que te diga? claro que hay posibilidades que sea esto que comentas siempre , y el cachondo de Cosio nos minimiza hasta lo mas insignificante dentro de la empresa, por esta razón proponía esta otra alternativa de remota posibilidad para intentar desde el conjunto tener alguna posibilidad un poco mas grande, y te diré por que Teijerio,Cosio se mueve por dinero claro que si, pero por que piensas se mueve Yvancos por lo mismo y se la sudas tu, yo y cualquiera,por la experiencia con Abogados y Justicia te aseguro que lo mas que pudieras conseguir SIEMPRE Y CUANDO LAS PRUEBAS SEAN MAS QUE REALES Y PUEDAN JUSTIFICARLAS CLARAMENTE Con eso no claro del todo podría ,muy remoto ya te digo entrar en prisión , si ,pero sinceramente yo prefiero por luchar por mi capital desde lo justo que por meter a una persona en prisión por temas financieros.
Por ello pienso que seria muy,muy importante que todos los minoritarios fuéramos a la próximas junta con representable conjunta pro parte de alguno de nosotros, para poder una vez escuchar las propuestas de Enrique ver conjuntamente y con poder de votación en conjunto la mejor solución en este momento ,ya veremos luego en los próximos meses, podríamos ser muy importante en diferentes propuestas y quien sabe si con los nuevos socios poder ser parte relevante en decisiones, todo puede pasar hay que acudir a la junta si o si y si puede ser conjuntamente representando uno las votaciones de todos mejor que mejor.

Sinceramente independientemente de la resolución que salga de la junta ,seria mas que conveniente ir de la mano los minoritarios representados por uno de nosotros con la concesión mediante firma de nuestras acciones.

Teijeiro tu podrías hablar con ese accionista que tiene tantas acciones y todos los que estamos en este foro mas un grupo que nosotros tenemos de minoritarios que hay gente con muchas acciones también y quizás con el computo tengamos un porcentaje superior del 5 % y con ello poder tener acceso a introducir puntos adicionales para tratar en junta , pero para ello hay que ser rápidos para estar en tiempo.

Un saludo y abrazo para todos

#14811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

lo que propones es inviable cuando COSIO tiene mayoría absoluta y hace lo que le da la gana... Ya has visto el último HR (Date ya por diluido o extinto en NPG).

La única posibilidad de recuperar la inversión, REPITO... la única posibilidad es en los tribunales ¡¡¡ allí no solo se denuncia a NPG Solo , sino a las siguienes personas y empresas:

 Querella se dirige frente a:

  1. A) NPG TECHNOLOGY S.L. y su CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 
    • Don Enrique Cosío Sánchez, Presidente del Consejo             
    • Don Ángel Manuel Cosío Sánchez
    • Doña María Nieves Río Mangada
    • Don Alberto Prieto Prieto
    • Don Yuzhu Dai                                     
  1. B) HERLAG MARTÍN S.L.P AUDITORES Y SU ADMINISTRADOR (Salinas)
  2. C) ERNST & YOUNG SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L
  3. D) RENTA 4 CORPORATE, S.A. Estos dos últimos por su condición de Asesores.

Esta es la única posibilidad de recuperar nuestro dinero, a través de una condena Solidaria. Lo demás son pérdidas de tiempo, pájaras mentales, SINDROMES DE ESTOCOLMO, y chorradas.

Que COSIO haga lo que quiera hacer con su Mayoría absoluta, me da igual, pero la ruta judicial esta marcada desde el primer momento que han admitido a tramite nuestras denuncias y tenemos a FISCAL, HACIENDA y EX ADITORES a nuestro favor.

#14812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/criptodivisas/warren-buffett-el-bitcoin-es-un-engano-y-atrae-a-los-charlatanes--3760686.html

me ha hecho gracia leer eso, bastante es que no baje hoy,,,

Veo que se siguen escribiendo las mismas tonterías de siempre, me parece increible como son los habitantes de este pais, les estafan miles de euros y luego son capaces de decir que no quieren regalar 300 pavos a unos abogados que se supone que hacen su trabajo por dinero, supongo que los que escribis aqui estais porque sois hermanitas de la caridad, en fin, cada día me doy más cuenta que este país no tiene remedio¡¡¡ que cada uno haga lo que quiera, pero está claro que en este foro el único que se ha portado como un hombre de verdad es tejeiro, los demás somos unos llorones¡¡ no hay mas¡¡¡¡ 

#14813

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/02/14/5c659c6f22601d96708b45ea.html

Sin embargo el mayor banco del mundo lanza su propia criptomoneda.... Las criptomonedas han venido para quedarse, nos guste o no.

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2019/01/21/ya-son-mas-de-4-000-cajeros-automaticos-bitcoin-en-el-mundo-por-que-el-numero-crece-tan-rapido/

A mí también me hace gracia Leer que Yvancos abogados sólo están para ganar dinero... Y que esperaban??? Una ONG gratuita ?? Jajaja jajaja 😂

Igual que los dentistas, médicos, supermercados, asesores... Y me alegra que ganen dinero si me atienden y ayudan bien

#14814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este foro es una verdadera joya. Las mismas Perlas repartidas a diario por mas de mil días. Recomiendo lectura del cuento de "las mil y una noches" que es mucho mas diverso, entretenido y provechoso. 

Un predicador y un comisionista. Vendedores de crecepelo en lo que llevan 3 largos años. Intereses hay. Sin duda. Ideas sobre NPG extremistas en ambos y de sentido contrario. Si, si, toda una joya. Hasta se relacionan cual pareja palomera en época de celo.

Por favor, bésense ya. Luego ya … con confesarse el uno y desaparecer el otro todo arreglado y a otro bollo. Acabaran ganando los de siempre en estas aguas fecales creadas y sostenidas de forma interesada.

Por un lado esta el “Dios proveerá, hijo mio. Pon la otra mejilla.”

Por el otro “Le vamos a meter en la cárcel” Y-van-cos, Y-van-cos, Y-van-cos.  ¿les suena?.

Lo que duele realmente ver es el daño y las inquietudes añadidas y daños que generan estos Caudillos de papel  mojado a los pequeños accionistas, basados en su crecepelo. Y ambos ellos, calvos. Incluso parte de esta pobre gente desvaria y esta pensando en febrero en deshacerse ya de la pesadilla para generar minusvalías, sin antes asegurarse de tener plusvalías reales.

En fin, yo pasaba por aquí y ya pase para quien lo quiera. Debe ser mortal pecado enriquecerse con el dolor ajeno. Que su Dios les perdone.

#14815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simplemente Teijeiro para que entenderás Que NPG también y que para perderlo ya están los que demandan y los accionistas ya que tanto los cargos de Yvancos como el señor Cosio están para ganar.
Al tajo Teijeiro tu tenías gente demandante con un buen número de acciones verdad?
Te comento por estar juntando los minoritarios uniendo nuestras acciones para intentar meter punto a tratar en junta la unión de los minoritarios nombrando un replesentante en nuestro nombre y juntando nuestras acciones con intención de tener un poco más de relevancia.
Todos los que queráis podéis decir para saber con cuantas acciones podríamos contar.
Teijeiro I dependiente mente de la demanda esto es tanto o más interesante para todos al tener más voto y fuerza conjunta.
Si podéis unos a otros avisar de estas I ten iones claras de cara la nueva junta.
Predicar por hay y juntemos todas las maximas acciones en una sola.
Teijeiro diles a esas personas que tenían tantas.

#14816

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me dicen desde el MAB que van a estudiar solicitar a NPG una auditoría externa para la valoración de la empresa, y así valorar precio acción en caso de exclusión.

Esperemos que se confirme en breve,y se obligue a NPG a auditar las cuentas antes de salir de la bolsa.

Brokers destacados