Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.245 / 9.402
#65953

Re: Abengoa levanta el suelo

¿ Asustarnos?. A mi sólo me asusta subir al avión, a las alturas, a las subidas de mas impuestos por si no tenémos bastante, a la deuda , a que venga una recesión por los últimos datos de Alemania, por lo de los aranceles con China, por el Brexit, por lo de las subidas de los tipos de interés que se han parado, por lo del viernes, por si cae el 40 % la bolsa de USA y por aquí con estos pelos de a unos 16.000 que estaba el Ibex.  Porque leo a algun analista que no hay que comprar en España, pero sí en USA, cuando nos han machacado años y años dandonos la tabarra de que comprásemos aquí y en Europa. Al paro, a que se carguen a la clase media. O por si caigo enfermo y tengo que ir al hospital y me atiende una enfermera con mal genio y larga inyección y bigote ( que las hay, que las hay )...o a determinados políticos con una política económica que es para hacérselo mirar que la defiendan...

O sea que menos lo del avión, alturas, y las menudencias que digo........... y mas cosas que no recuerdo ahora porque el cerebro es muy suyo, muy listo y se hace el olvidadizo...¡ no le tengo miedo a nada !.

Como decía Toni Leblanc cuando hacía de boxeador: "  ¿ Miedo yo ?...yo me pego con mi padre " ja ja ja

¿ Que se puede ir a mas del céntimo? Por supuesto de que sí. Contratos, especulación o alguna noticia inesperada, todo es posible.

Puedo perder cosas... pero espero que la sonrisa nunca, o casi nunca.

 

#65954

Re: Abengoa levanta el suelo

Hay quienes piensan como tu, o peor, no entrarían . Aita era un defensor de la compañia y accionista. Luego puso un artículo en el que decía que nos robarían la cartera.

El otro día comentaba él con Maxglo que no estaba de acuerdo por Twitter, pero no se el resultado final.

Sigo a los dos, a varios que considero interesantes, me gusta la variedad de opiniones y qué opina la gente.

#65957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, abengoa no es pasado ni siquera presente, es futuro, un futuro muy prometedor en el que cabremos todos, los que estamos y los que vengan.

#65958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso continuámos en la compañia en mayor o en menor cantidad de dinero, porque seguímos confiando en ella. De lo contrario ya me hubiera salido hace tiempo, compañias hay de sobra para recuperar ( o perder dinero) y con menos riesgo.

 

#65959

Re: Abengoa levanta el vuelo

tengo la impresión de que esto no supera el céntimo ( si es que lo hace ) hasta finales de año.

Todo el mundo esta esperando que lo haga para esta semana o la que viene y cuando todo el mundo espera la misma cosa...

#65960

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Hoy ha sido un día plano y de poco mercado, nadie quiere vender a menos de lo que está ahora porque sabe que va a subir.

Brokers destacados