Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.246 / 9.402
#65961

Re: Abengoa levanta el suelo

Están colocando muy poquitas acciones, hoy no llega a medio millón de euros transaccionado.

Algo tendrán que inventarse para acelerar el ritmo de timo al personal antes de que todo el mundo sea capaz de entender que las Abengoa B no valen nada.

#65962

Re: Abengoa levanta el suelo

Manolo, aquí si no te pasas el día en el foro diciendo que Abengoa es la pera limonera y que "nos vamos por encima del euro" es que te metes con la gente y les faltas al respeto.

Ellos se lo toman todo por lo personal, pero la realidad es la que es y tú has demostrado fehacientemente que no solo lo dices ahora sino que hace años también lo decías. El tiempo te ha dado la razón.

Saludos

#65963

Re: Abengoa levanta el suelo

Hola de nuevo Manolo. 

A quien le respondía era a Hombrosano, no a ti. No me cabe duda de que tus intereses son sanos y legítimos, y vas con la verdad por delante.

Saludos

#65964

Re: Abengoa levanta el suelo

Sigo sin comprender vuestra insistencia sin tener ningún interés en abengoa, es irracional. Los que tenemos intereses es normal que seamos optimistas y lo defendamos, pero lo vuestro es obsesión infundada.

#65965

Re: Abengoa levanta el vuelo

La multa del ferrocarril.. provisionads...es de 11.6 m eur.. inabensa.

Descontada.

Saludos

#65966

Re: Abengoa levanta el suelo

yo soy accionista de abg.b, pero también realista.

No creo que nos dejen salir tan fácil los que estamos por encima del céntimo, nos dejaran que nos abrasemos unos mesecitos-añitos más por debajo.

En cuanto a la refinanciacion si se produce, subirá como mucho un 15% en un calentón y poco más, sin superar en ningún caso el céntimo.

En fin, es lo que veo y ojalá que me equivoque y suba un montón.

 

#65967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que hay HR sobre los bonistas que han aceptado la refinanciación.

Brokers destacados