Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.224 / 9.402
#65785

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenos días Manolo2008, a mi me parece un buen acuerdo, por que Abengoa no puede estar ni un minuto mas, sin un Plan solido y que permita a largo plazo que Abengoa tenga su oportunidad de salir adelante. Sobre las condiciones, pues son mejores que las que teníamos, mucho mejores. Sobre las condiciones, pues hombre no seamos infantiles Manolo, si Abengoa no tuivera perdidas y no tendría Deuda las condiciones serian distintas, Cuando una empresa EN DIFICULTADES, pide dinero, como crédito, como bonos convertibles o como  calderilla para pagar la paga extra de Navidad, las condiciones son las que son, para Abengoa y para Manolo2008. Que el mundo financiero no es la escuela de Dª Ciriaca y se castiga con no salir al recreo. El asunto es fácil Manolo, si confias en Urquijo o no. Sino confias, pues vende tus acciones y a recomprar mas barato. Saludos.

#65786

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Claro que las condiciones son las que son: intereses de usura, incremento usurero de la deuda.y patada para adelante. Respecto a vender acciones de Abengoa no lo voy a hacer,.puesto que no las tengo y a fecha de hoy no he encontrado un broker que me las venda en descubierto. Si tanto crees en Abengoa podriamos llegar a un acuerdo, me.prestas.tus acciones y yo te las devuelvo dentro de 5 años, siempre y cuando las condiciones sean ventajosas para ambas partes.

#65787

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Manolo2008, pues siento decirte que no tengo intención de vender nada y menos alquilar mis acciones, pero muchas gracias. A mi "no me pide pan Abengoa" y hasta que no recupere mi inversión no me planteare nada de nada: Esperare al 2025, para ver que pasa con los Warrants y ahí las dejare. Lo bueno que tienen estas inversiones fallidas es que sigues viviendo con ellas, quiero decir que no dependes de ellas para tu dia a dia, asi que me quedare como estoy. Lo bueno de tu lectura es que además de todo, tengo una oferta para sacar rentabilidad a Abengoa, que nunca añadi a su valor. No esta mal esto y vengan noticias de esta índole que revaloricen mi inversión. Saludos.

#65788

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Manolo yo estoy interesado en alquilar, como se podria hacer?.

#65789

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Contrato privado de cesión, todo ante notario . Por eso tendríamos que hablar de cantidades importantes: mínimo 60.000 euros. Eso son unos 7.000.000 de acciones a ojo

#65790

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

7.000.000 a precio actual, que tuvieron que ser adquiridas a un precio muy superior, va a ser dificil que consigas un inversor privado. Tendras que ponerte en contacto con una entidad financiera.

#65792

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Pues es verdad que el Santader se esta beneficiando con Abengoa, pues claro, eso hacen los Bancos y eso se hace en los negocios. El riesgo esta en relación con el beneficio y eso es asi. Abengoa desde que se constituyo la "Santisima Trinidad" no es una empresa a la deriva ni temerosa que una sentencia de algún acreedor la ponga contra las cuerdas y la mejor garantía de que una alianza funcionara es que se saque beneficio de ella. Estamos ante la Junta que dejara sellada la hoja de ruta de Abengoa para los próximos 10 años y eso es mucho, pues Abengoa podrá volcar sus esfuerzos en captar negocio típico y, por ende, producir beneficios. Después de hacer frente a toda esta avalancha de pleitos, la afloracion de perdidas encubiertas, y, en fin y por abreviar, la gestión suicida de Benjumea en Abengoa, llegara esa época que como creeemos algunos será de beneficios para Abengoa. Y claro, a medida que descienda la Deuda y se abra paso la confianza en le valor, pues Abengoa renegociara en condiciones mas ventajosas su financiación. Lo dicho, la clave esta en el 2025y para eso quedan 6 años, asi que paciencia y tranquilidad para la espera. Yo me voy a matricular en clarinete, igual para entonces ya puedo adjuntar a mis opiniones una grabación del Concierto de Clarinete en La Mayor KS22 de W. Amadeus Mozart. Que bien suena esto, esperar a Abengoa tocando el clarinete, inigualable. Ya me estoy relamiendo de gusto.

Brokers destacados