Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
513 / 663
#4097

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Le tira el ladrillo.....pero el del bueno,el de lujo y caro.s2

#4098

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Independientemente del efecto divisa yo creo que no están creciendo a dobles dígitos porque no quieren. Su estrategia ahora pasa por dirigir el modelo de negocio a tiendas flagship/online manteniendo márgenes y sin que se le disparen los costes. Si quisieran podrían seguir creciendo a dobles dígitos abriendo tiendas a lo loco, pero sería más complicado controlar costes y lo harían a costa de márgenes. A mi me parece una estrategia prudente la que están siguiendo, el consolidar el modelo de negocio y para hacerlo a prueba de amazons y demás. 

Creo que las posibilidades de crecimiento siguen siendo enormes....solo hay que tener en cuenta que la cuota de mercado de Inditex es mínima y también mirar la implantación que tiene en España y el margen que tiene en otras zonas para replicarlo.

saludos

#4099

Re: Seguimiento de Inditex (ITX): El día después

Ante todo buenos días Foro. Ayer fue un día duro, el palo grande y la totalidad del consenso de analistas condenaron a ITX. Curiosamente todos ellos son clientes de Zara, je, je. Eso pretende ser gracioso, ejem.

Ahora hemos de ver que pasa hoy y mañana, el día después. Iremos comparando con el penúltimo gran hueco y su evolución, días 12, 13 y 14 de diciembre, miércoles, jueves y viernes, y lo que vino después, horripilante.

Y ¿ahora? Hagan juego señores, dejen volar sus sueños. No paséis malos ratos. Es el mejor. Un gran saludoQuien compra y quien vende. Como siempre, je, je.

#4101

Re: Seguimiento de Inditex (ITX): El día después

Me resulta grato observar notables diferencias entre el jueves 13 de diciembre y el jueves actual. Mira que si los resultados fueron buenos. Mira que si el dividendo le gusta a más gente, aparte de a D. Amancio. Je, je. Un saludo y disfrutad de la vida.¡Bravo por tí, Guacamayo! Ahí tienes tu medio euro, con intereses por la demora, je, je.

Superar la línea azul son palabras mayores

#4102

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los 3 que actualizan recomendaciones rebajan el precio objetivo, pero en los 3 casos está bastante más arriba

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4103

Re: Seguimiento de Inditex (ITX) / Resultados H&M

Los resultados de H&M ponen en evidencia los grandes resultados que presentó Inditex.

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) aumentó sus ventas un 4 % interanual en el primer trimestre de su año fiscal (diciembre-febrero), contabilizadas en monedas locales, informó hoy la compañía.

Convertidas a coronas suecas, las ventas del principal competidor de la española Inditex aumentaron un 10 %, hasta 51.015 millones (4.844 millones de euros).

H&M ganó en su último ejercicio fiscal (entre diciembre de 2017 y noviembre de 2018) 12.652 millones de coronas (1.219 millones de euros), un 22 % menos interanual.

https://www.eldiario.es/economia/ventas-HM-aumentaron-interanual-trimestre_0_878062257.html

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4104

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy bien, confirmando la recuperación a la Presentación de Resultados. Que como comentábamos, tenía pinta más bien de excusa para relajar indicadores tras una subida del 20%.

Tranquilidad, y a mirar hacia arriba. Próximo objetivo muy al alcance, cerrar el hueco del miércoles en 26,30 aprox. Y el siguiente que hará sí o sí, es el de 27,50. Ahí ya habrá que mirar mercado, y probablemente le pueda costar varios intentos para superar esa resistencia.

Avanti. Ahora de nuevo a 25,83

Brokers destacados