Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
278 / 663
#2217

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A los analistos no hay a hacerles ni caso. Si acaso apostar en contra.

#2218

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues sí, esta la cosa fea. Yo esperaba mayor subida antes de bajar de nuevo (como mínimo a 32) y ojo que lo mismo nos vamos a rozar los 10.000 del ibex en unas semanas (o un par de meses) con inditex a remolque rondando los 31,5. Pero bueno, las acciones que me quedan las dejo pra largo...ya remontará

#2219

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya.. pero lleva dos horas en un rango de 2 cm.

#2220

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

parecia que repuntaba por la mañana pero volvemos a las andadas. muy aburrida, pero bueno mejor sera que no siga bajando.

llevamos con el ibex ya dos meses entre 9300-9600 curiosa estabilidad.

#2221

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me parece que la horquilla en que se mueve es muy pequeña desde hace 6 meses.

#2222

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A seguir esperando, no ha sido un buen día,prometía pero nada. Almenos mis otros tres valores q quiero sacarmelos de encima han subido y se acercan comodamente a sus precios de venta :)

#2223

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me ha dado tiempo a vender, volvemos al rojo "moderado" cachis...

#2224

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que os parece esta triple hora?.. la que baja desde hace dos dias con bastante fuerza... la que soporta y que sube desde minimos de este año.. veis que podría rebotar a partir de aqui con fuerza?

ITX

ITX

Brokers destacados