Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
503 / 788
#7532

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuanto tiempo Eureka!!!
A ver si te sale bien la operación, como minimo has comprado a buen precio!!!

#7533

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Han bajado cortos , aun así lo de hoy rebotando el ibex 1,30% y cerrar en negativo después de lo vivido ....es para salir corriendo 

#7535

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

claro ataque bajista con escusa tsb.

hay que ayudar a oliu a defender el banco. los buitres bajistas quieren tirar a sab del ibex para reventar la entidad.

los catastrofistas alegan falta de provisiones de dudosos. sólo se provisiona el 50% y no el 100% como marca prudencia bancaria. pero csixabak, Liberbank, unicaja, bankia hacen lo mismo.

la recuperación un inmobiliaria hará que los dudosos se conviertan en grandes pusvalias para bancos.

a comprar acciones. en un año a 2 euros. y en 5 a 10 euros.

#7536

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo tengo claro....

Desde hace dos años conseguir crédito en el Sabadell es muy complicado, mucho más complejo que en cualquier otra entidad......las oficinas han cortado el grifo, o al menos lo han cerrado parcialmente.

Y si un banco no tiene liquidez como para dedicarse a su core business, no le auguro nada bueno.

#7537

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, ¿alguien sabe si hay retiradas de fondos importantes de las cuentas?

Esto me recuerda al Banco Popular.

#7538

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hombre.....no exageremos.

Están jodidos , pero no tiene nada que ver....

#7539

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo tengo varios créditos de banco Sabadell y el último es de hace muy poco y prácticamente en pocos días ya lo tenía aprobado e ingresado 

#7540

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre se ha dicho que el Sabadell en empresas y autonomos es muy bueno.
Si en un futuro Sabadell y Caixabank se fusionaran,el resultado seria un muy buen banco nacional....
Entiendo que de momento no se plantea debido a la duplicidad de oficinas....
Bajo mi punto de vista , a 6-7 años vista, seria una muy buena fusion bancaria.
Por otro lado entiendo que Caixabank su labor sea la de la expansion internacional( y mas despues del exito con la operacion en Portugal, lease BPI)

#7541

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi me lo dieron en menos de 24h, cabe decir que tengo mucha relación con el banco y eso puede ser uno de los factores.

Pero vamos, quien ha dicho que no se dan créditos solo hace falta ver en los resultados que el crédito bruto ha crecido por primera vez desde la crisis

#7542

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola. Tengo entendido que una vez completado el proceso de migracion informatica de tsb, lloyds abonara a sabadell 450 millones de libras, sobre los 500 millones de euros.
Alguien sabe algo ?
Sera un cobro este 2019 ?
Saludos

#7543

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si no recuerdo mal,es el Sabadell el que se ahorra 250 millones de euros anuales en concepto de alquiler del sistema informático.

#7544

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si. Creo que son las dos cosas. Por un lado un ahorro anual de 225 / 250 millones de euros anuales por alquiler de la plataforma informatica, y por otro lado un pago unico de unos 500 millones de euros de lloyds a sabadell que se firmo en el momento de la compra de tsb, que al abandonar la plataforma sabadell eecibiria ese importe.
Alguien lo puede confirmar ?
Gracias

#7545

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que tienes razón.

Es curioso,solo con los ahorros producidos,manteniendo la actividad tal cual,nos deberíamos ir a los 1000 millones de beneficio,si no sigue sangrandonos el puñetero banco.

Suponiendo que los números presentados en la cnmv sean de fiar.

Voy a esperar a los resultados del primer trimestre para incrementar la posición,me ha sorprendido negativamente la chapuza informática.

Suerte.

Brokers destacados