Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.150 / 9.402
#65193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues está fuerte. 500M de acciones, subida de un 18%... Vaya tela. Ojalá subiera un 100% a la semana durante 2 o 3 semanas, que me dejen recuperar y luego ya... Jajajajaja.

Venga chavales, que parece cambio de tendencia. Vamos arriba!

#65194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, nos espera otra semana intensa, mañana, después de la comunicación que han dado esta tarde veremos la fortaleza o debilidad de la acción.

#65195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos, todos a una, todos mensajes positivos para crear positividad, optimismo, que se contagie y que no deje espacio para pensar otra cosa.

#65196

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, Hombrosano, no. No estoy de acuerdo.
Hay que expresar lo que hay. No, lo que queremos oír.
Y lo que queremos oír, no, lo siento, no ha sucedido todavía.
Aún así, SI, parece estamos en el camino correcto (parece, sólo lo parece)

#65197

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volúmen se estaba animando, hasta que de repente......................¡ los últimos flecos !

Si es que Abengoa es así...¡ Qué le vamos a hacer !.

Había pensado lo de los flecos, pero por la subida tan fuerte de estos días pensé que no, que esta vez no habrían flecos...¡ Faltaría mas, no de haber ! Es su personalidad, su idiosincrasia. Haría una similitud  con la última palabreja, pero mejor me callo.

Es lo que dije hace poco respecto a los warrants, que de Abengoa no digo que sé nada, mas bien que creo que puede ser esto o aquello. Como intentando buscarle la lógica, el sentido común.

Al principio me ha sentado mal, pero luego lo he pensado en positivo y nos hémos reído mi costilla y yo. Es mas sano.

#65198

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

#65199

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Si es que de lo que se trata es de a ver si entre todos nos aclaramos en algo.

La  base son los contratos y la deuda y eso es lo que hará que mejore lo que dice.

Lo de hoy prefiero intentar pensar y ver comentarios antes de opinar. No tenémos datos...

#65200

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Elfester, toma datos

Adhesiones 67%

Pendiente 23 %

Fecha.limite 28.01.19

Fondo sueco compra para votar

Venta 35% de abene 1

Opa para compra incluida deuda

Aprobar reestructuracion y espera si no nos vamos con el sr este año, que para mi sera el bueno

Saludos socio