¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

yo añadiría que, en el caso de Dia, ¿a quién van a meter mano, al ruso que está

<< Volver al mensaje 'yo añadiría que, en el caso de Dia, ¿a quién van a meter mano, al ruso que está'

Bacalo
en respuesta a eidur

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Ver mensaje de eidur

yo añadiría que, en el caso de Dia, ¿a quién van a meter mano, al ruso que está en Rusia u operando a través de paraísos fiscales o que el galimatías de acuerdos secretos que parece hay con el banco de inversión? En Euskaltel lo tienen más fácil, Orange está a mano en la Unión Europea para meterle un paquete, como hacen habitualmente la CNMC o las Comunidades Autónomas a Orange España, Telefónica o Vodafone en materia de consumo, y así justifican sus objetivos de multas para financiar el chiringo. 

Y como bien decís, si lo compra Orange se les acaba el chollo a muchos enchufados del PNV, y si toma el control Zegona y de verdad realiza la expansión por toda España de la mano de Virgin, sería un 5º operador y otro grano en el culo para Telefónica, Orange y Vodafone.

La mejor opción política es, por tanto, que siga como está, o máximo que se fusione/integre en MasMovil, donde tendrían cabida el mayor nº posible de enchufados frente a la opción de Orange.

• << Volver al mensaje 'yo añadiría que, en el caso de Dia, ¿a quién van a meter mano, al ruso que está'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar