Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
21 / 26
#301

Re: Aclaración sobre las participación de Zegona en Euskaltel a la CNMV

Menos mal que no dijo pa finales de qué año, que si no lo contratan los de Morgan... jejejejejejeje aisss señor rector.

 

#302

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

jajjaja me gusta ese buen humor,yo sigo erre que erre,hasta 3 euros por encima quieto en la mata

#304

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Fue comunicarnos nosotros y subir, Creo que debiéramos intervenir más en este foro.

#308

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Esta semana puede que Eusk suba algo más de lo habitual, la que viene me refiero.

#309

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

¿Por algo en particular Inocenti?

Un saludo

#310

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Es un pálpito, solo eso.

#311

Euskaltel presentará resultados el 26 de julio

Euskaltel hace público que tiene prevista la publicación de la Información Financiera Periódica correspondiente al primer semestre de 2019 el viernes 26 de julio de 2019 antes de la apertura de los mercados.

Asimismo, se ha programado una conferencia telefónica/webcast para ese mismo día a la 1pm (CET) con objeto de presentar y comentar los resultados comunicados.

Todos los interesados pueden acceder a la conferencia vía webcast:  Euskaltel´s First Half 2019 Results Presentation

 

#312

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

si hablamos los 2 sube el pan decias... o sea eusk ,asi que te contesto jaja

esta semana dividendo y a final de mes resultados,a ver si de una vez rompe al alza hacia los 10 o hacemos el escorpion,espero sea lo primero,saludos

#314

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

No pidamos imposibles, don Black, que tal los 20 para el 2022?

#315

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

eso si es ser optimista jaja nada,10,50-11,ese es mi objetivo aqui

Brokers destacados