Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
22 / 26
#316

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

 Jajaja  si. Pero mira dentro de nada junta de acc y dentro de menos dividendos, y hoy no se que habrá hecho la vaska, que como voy para largo no entro todos los dias a verla, eso es un stress.

Buenas ttrades.

#317

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/07/11/5d2715e5fdddff80568b4570.html

dividendo cobrado,aligeran costes echando a 45 directivos de altos sueldos,mas carga de trabajo para los que quedan pero supongo que un gran ahorro en costes fijos

a final de mes los resultados,vista esa actuacion parece que no son lo buenos que debieran,pero en el tercer y cuarto trimestre ya se debiera notar en los numeros ese ahorro

la accion sigue erratica,me da que la van a llevar de nuevo al entorno 7,5-7,6 euros para volver al alza,a ver si esa es la buena y ya sube lo que espero

saludos

#318

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Si que tiene altibajos si pero cual empresa no los tiene en bolsa?

A ver si se cumplen tus vaticinios, aunque hoy son menos esperanzadores que el otro día. Yo no quiero adelantar nada, las telecos no van muy bien hace dias ya.. pero hay alguna en el Ibex o en la bolsa española que vaye medianamente bien?

Saludos con sudor.

#319

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

saludos igual

mañana resultados,esperemos no nos hagan sudar,que ya bastante calor hace jjaja

#320

Euskaltel gana un 20,5% menos en este primer semestre de 2019

  • El grupo Euskaltel ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto de 23 millones, lo que supone un descenso del 20,5% respecto al mismo periodo del año anterior.
  • Aumento del 4% del EBITDA en el segundo trimestre. Así, consigue alcanzar los 84,4 millones, con un margen sobre ingresos del 49,4%, "máximo histórico en los últimos cinco trimestres".
  • Reducción de la deuda financiera.
  • 4.000 nuevos clientes en el mercado masivo.
  • Se ha implementado la nueva hoja de ruta.

           

Dividendo repartido: 

Distribución de un dividendo de 55 millones -25 millones como dividendo a cuenta, el pasado 7 de febrero, y 30 millones como dividendo complementario, el 9 de julio, lo que supone una rentabilidad del 4,2% ponderado sobre el precio medio de la acción en 2018 y un 11,5% más que el abonado hace un año.

 

 

#321

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

No parecen muy buenos los resultados pero la acción sigue ahí dando caña. En la interpretación de los resultados hay que hilar tan fino que nunca sabes a que carta quedarte. 

Saludos.

#322

Re: Euskaltel gana un 20,5% menos en este primer semestre de 2019

Gracias Guillermo

#323

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

resultado neto -20% ,pero hay que tener en cuenta los gastos de reestructuracion del grupo ,los finiquitos de los primeros 20 directivos con 20 años de antiguedad en la empresa no han debido ser moco de pavo,a eso añade los gastos en la expansion territorial y creo que no esta mal ,se sigue ganando dinero

el ebitda aumenta en el 2º trimestre un 4% y el margen tb hasta ser el mejor historico

bajan deuda,aunque no al ritmo que se desearia y ganan clientes,lo cual tb es buen dato

y ya implementan la nueva euskaltel,con menos costes fijos y un futuro expansivo mas alla del norte que tiene muy buena pinta

en resumen,de los datos que pone guillermo yo lo que espero de aqui a final de año es que en el tercer trimestre ya el resultado neto recupere algo(ahi entraran 25 despidos mas) y en el ultimo trimestre explote

en cuanto a la accion,cesiones de corto plazo hasta zonas de control para luego adelantar estos datos y ya para finales de año espero ronde los 10,50-11 euros que tengo como objetivo,veremos si el mercado acompaña tb

a ver si acierto de una vez,no iria mal jeje

 

#324

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

La bolsa está como para irse a una montaña nevada donde no llegue el wifi, por supuesto.

Cuando va mejor alguien que no quiero citar pero que es el amo del mundo da un revés y todos a temblar.

#325

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Ultimamente está más animada la acción, bueno tiene dias igual como nosotros los accionistos. Va ofertando unos paquetes  baratos de telefonía y esto tal vez anime a la gente a entrar en esta empresa. Lástima que su área de influencia solo se circunscriba al Cantábrico.
#326

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Buenos días.me aconsejais invertir 6000 euros a un plazo de 1 Año?
#327

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

HECHO RELEVANTE 

El Consejo de Administración de la Sociedad celebrado hoy, 29 de octubre, ha acordado por unanimidad la distribución de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2019, por un importe de 0,140 euros brutos por cada acción en circulación con derecho a percibirlo, de acuerdo con el siguiente calendario: 

- Última fecha de negociación con dividendo (last trading date): 31 de enero de 2020. 
- Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 3 de febrero de 2020. 
- Fecha de registro (record date): 4 de febrero de 2020. 
- Fecha de pago (payment date): 5 de febrero de 2020. 

El pago de dicho dividendo a cuenta se realizará a través de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR) y sus entidades participantes, previa práctica de las retenciones a cuenta de impuestos que procedan, en su caso, con arreglo a la normativa fiscal aplicable, actuando Norbolsa, Sociedad de Valores, S.A. como agente de pago del dividendo. 

Salva Marqués

#328

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

El enfoque no es el adecuado, si lo que quieres es invertir en bolsa de manera rentable, el plazo de un año te limita de manera excesiva y nadie puede garantizarte que vaya a salir bien. Lo ideal es invertir en bolsa un dinero que no vayas a necesitar a largo plazo (como mínimo tres años) y una vez tengamos esto en función de tu perfil de inversor y capital disponible se plantean unas alternativas u otras.

Salva Marqués

#329

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Muchas gracias Salva
#330

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Mi idea es invertir sobre 6000 euros.el plazo me daría igual.yavque es bueno tú consejo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados