Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
14 / 26
#196

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Esto se hunde don valenciano

#197

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Hace tiempo q salí
Pero mestoy planteando volver a entrar en soporte (con stop loss)

#198

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Ah, lo veía usted venir pues. Buena suerte.

#199

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Lo vi venir, pero tarde, así q cerré con pérdidas.
El soporte de los 7,55 es el mínimo de los últimos 12 meses, hoy me ha pillado despistado, veremos a ver

#200

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Dentro a 7,64 €

#201

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Yo aún no he entrado ya que mi orden no ha llegado (7,55). Supongo q mñn habrá corrección general, volveré a seguirla

#202

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Hola a todos. 

La verdad, tengo la impresión de que Euskaltel se está empezando a poner muy interesante en cuanto a precio (más o menos 10xFCF, sin tener en cuenta la adquisición de Telecable, que para mí todavía es un misterio lo que aportará o restará en esos términos).

Incluso teniendo en cuenta la deuda que tiene Euskaltel, que hay que reconocer que es enorme, me sorprende esta caída. ¿Hay alguna explicación que conozcáis por aquí? 

Un saludo

#203

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Como parte del acuerdo en la compra de Telecable, Zegona recibió nuevas acciones que suponen el 15% del total de acciones de Euskaltel. Según he podido comprobar, ya se ha dado este paso. El año pasado había 152M de acciones de Euskaltel, y hoy en día 178M. Teniendo en cuenta que la compra se oficializó en Septiembre, puede que haya sido la razón del bajón.

#204

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Gracias. Me parece coherente la respuesta. No obstante creo que también los bajistas están haciendo su agosto y sobre todo no entiendo que la mayoría de analistas recomienda comprar.

#205

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Otro disparo a 6,67 € me he pasado de la posicion que quería tener, pero a estos precios creo que es una muy buena oportunidad

#206

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Me choca que está acción esté tan baja.. alguien da un pronóstico? Si realmente hay más acciones el precio tiene pinta de que es el actual el que debería ser

#207

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Aumento de número de acciones y un accionista que puede tener muy poco interés en mantener las acciones, puede ser que Euskaltel tenga un lobo cuidando ovejas.

#208

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

También opino que la razón del descenso se debe a la entrada de Zegona y es posible que el lobo sea el cuidador de las ovejas pero tendrá que esperar para disfrutar del botín, porque tiene limitada la venta de sus acciones, de manera que sólo podrá vender un tercio al año de cerrar la operación, otro tercio a los 18 meses y otro tercio a los dos años.

#209

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

¿Hoy?

#210

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Estos últimos meses no solo Euskaltel se ha comportado mal visto el sectorial europeo de telecos. 

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Después de hacer mi valuación finalmente la semana pasada entré en Euskaltel (2% de la cartera) con vistas de llegar al 5% si continuaba bajando. Capitalizando 1250 M y con un FCF estimado para 2018 de 140-150 M me parece una verdadera ganga.

Esto es lo que comentaba Zegona allá por el mes de julio cuando la cotización rondaba los 8,5€:

Zegona sees potential to drive additional value through its 15% shareholding in Euskaltel:


• Acquisition of Telecable establishes Euskaltel as the leading integrated telecoms operator in northern Spain with €711m Revenues, €346m EBITDA and €224m Cash Flow. Euskaltel’s increased scale and strong cash generation create a robust platform for growth
• Substantial synergies available, valued by Euskaltel at €245m, equivalent to €1.37 per Euskaltel share.
• Opportunity to close the current Euskaltel value gap – Euskaltel trades at an Equity Free Cash Flow yield of 12%, versus European Cable average of 5%.

 

Y hace unos días podíamos leer el reporte del 3er trimestre del fondo ibérico de Cobas AM. En él comentaban lo siguiente:

En Euskaltel el incremento de la posición ha sido también importante. Se trata de un negocio estable y generador de beneficios recurrentes. La caída de su cotización (un 18,3% durante el trimestre) nos ha ayudado a hacer este movimiento.

Ahora ya representa el 4,02% de la cartera .. 5ª mayor posición del fondo.

Y además AZValor ha empezado a contruir posición.

 

Brokers destacados