Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
20 / 26
#286

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Mira wamba, que decias que no habias visto u oido nada del posible matrimonio entre euskaltel y masmovil, aqui habla el ceo de masmovil que descarta una opa sobre euskaltel!! Leer la noticia y dice que prefiere crecer organicamente que comprando euskaltel por 3000 millones.
¿ que conclusion sacas?

#287

Euskaltel pagara 14 centimos por accion a los que sean accionistas el cuatro de febrero de 2019 a las 17:36 horas

Pues que nadie quiere asumir el coste financiero de la deuda de EUSKALTEL.

https://www.hispanidad.com/confidencial/masmovil-consigna-hahn-providence-engordar-para-vender_12005650_102.html

Los accionistas de MASMOVIL-IBERCOM lo que quieren es empapelar al mas tonto de los operadores y los "tontos" no pican.  Recuerdese que Ibercom salio al MAB a  3,92 euros.

http://www.expansion.com/2012/03/22/mercados/1332440570.html

Y hoy esos que tenían una empresa sin beneficios han multiplicado al Split de CINCO  por la cotización actual. http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AMAS&insttype=Stock&freq=2&show=&time=20

 

#288

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

La verdad es que hasta que no entré al albur de la fallida OPA de Zegona, yo no sabía demasiado de Euskaltel, por eso te preguntaba por el interés de Masmovil....

En cualquier caso, yo siempre he visto a Masmovil como una especie de nueva Jazztel.... una teleco que se dedica a crecer orgánicamente a base de robar clientes a las grandes hasta que alcance un tamaño que la haga atractiva para ser opada por una de ellas... Por eso me extrañaba mucho que tuviera interés en comprar Euskaltel... es que hasta la operación inversa tendría mas sentido...

#289

Aclaración sobre las participación de Zegona en Euskaltel a la CNMV

En relación con la comunicación de participaciones significativas que Zegona remitió a la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 24 de enero de 2019 y con ciertas noticias erróneas que fueron publicadas en prensa el 25 de enero de 2019, Zegona aclara que:

(i) La participación indirecta de Zegona en Euskaltel, S.A. (“Euskaltel”) es de un 15,002%, mientras que la participación indirecta de Talomon Capital Limited es de un 1,343%, lo que conjuntamente representa una participación de un 16,345%;

(ii) Zegona no ha adquirido acciones adicionales a la participación del 15,002% que adquirió el 26 de julio de 2017, por lo que no ha incrementado el número de acciones que posee en Euskaltel; y

(iii) Tal y como comunicó el 15 de enero de 2019, Zegona adquirirá acciones en el mercado, a un precio que considere atractivo para sus accionistas, atendiendo a las condiciones de mercado en cada momento.

#290

Re: Aclaración sobre las participación de Zegona en Euskaltel a la CNMV

Gracias compañero por refrescar este foro tan abandonao, y es que los inversores de Eusk son gente callada y abnegada y además tranquila, se podría dormir una siesta de varios lustros y ella, Eusk seguiría en unos precios similares. Eso relaja cantidad, y a veces mosquea una poca cantidad más.

#291

Re: Aclaración sobre las participación de Zegona en Euskaltel a la CNMV

habeis visto el volumen de hoy?,x3 o 4 o 5 lo ultimamente habitual,y encima subiendo,quizas es la señal de que al fin esto se mueve hacia los 10 euros

#292

Re: Aclaración sobre las participación de Zegona en Euskaltel a la CNMV

8,47 y se acerca el dia 7 que presentan resultados,parece que seran buenos estando en maximos inocenti

yo ando comprado en 7,42 y mi objetivo es vender en unos 3 euros mas por accion,espero llegue,parece que la semana que viene decidira si sube o regresa al doble suelo,anda muy aburrida pero creo que ya veremos movimiento

#293

Palo dia antes de resultados

pues vaya palo nos han dado antes de los resultados,toco los 8,10 y regreso al doble suelo y feo cierre,espero sea cosa de la trumpada y no de los resultados

#294

Re: Palo dia antes de resultados

No deben de haber gustado los resultados, Black

#295

Re: Palo dia antes de resultados

pues no parecen malos  pero en fin,cierre semanal en vuelta a las cercanias de doble suelo,toca esperar mas y que empiecen a cotizarse las buenas perspectivas de negocio en su expansion por la peninsula,espero a medida se acerque el dividendo comience a tirar para arriba

de todos modos parece que la tienen bien manipulada de momento ,la suben y la bajan con poco volumen

#296

Re: Aclaración sobre las participación de Zegona en Euskaltel a la CNMV

Me parece un buen objetivo ese de querer vender en 3 e. más Pero a lo mejor nos hacemos viejos en el intento

#297

Re: Aclaración sobre las participación de Zegona en Euskaltel a la CNMV

si van cumpliendo objetivos en su expansion para antes de final de año deberia rondar los 10-11 euros,y no tenemos que esperar a jubilarnos para ganarles un dinero

#298

Re: Aclaración sobre las participación de Zegona en Euskaltel a la CNMV

Asi me gusta, optimismo aunque sea lunes.

#299

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

sigue la manipulacion,pero no la bajan de la M200,yo sigo creyendo que me dara muchas alegrias

#300

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

 No habrá querido decir este buen hombre que nos dará alergias?

Brokers destacados