Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
10 / 26
#136

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

A mí me interesa más que suba la cotización de euskaltel, jajajajaja. Pero ya hemos vuelto a perder los 9eur, está el ibex como para bromas :(

Sin embargo dax, ftse y dj siguen volando.

#137

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Mandéééé???? Qué alguien me explique lo de hoy porque mí no entender. Buenos resultados para Telefónica y buenos resultados Orange hacen presagiar que mañana tendremos buenos resultados. Empezamos el día consecuentemente a la coyuntura y nos vamos al garete poco a poco durante el resto de jornada, acabando con un cierre feo, pero feo, feo. Si mañana tenemos buenos resultados y esto no cierra por encima de nueve yo me planteo salirme, no me está gustando el comportamiento de estos días, No se cómo estarán los indicadores pero las gráficas de estos últimos días suenan a empapeladas, empezamos fuertes y poco a poco van soltando, a ver qué pasa mañana.

#138

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Así es esta puñetera, ha vuelto a tocar los máximos de tres meses en 9,16 y han empezado a vender desde las 11 de la mañana hasta el cierre para terminar en minimos de una semana con un volumen por encima de la media.

Indra también presentaba resultados al cierre y hoy se dejó un 2% sabiendo que serian buenos o por lo menos la vuelta a beneficios, que no es poco.

#139

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Los ingresos de Euskaltel alcanzaron los 572,9 millones de euros en 2016, frente a 574 millones de euros estimación Capital Bolsa.

El EBITDA ascendió un 168,0% hasta los 280 millones de euros, frente a 277 millones de euros estimación Capital Bolsa.

El beneficio después de impuesto ascendió hasta los 62,2 millones de euros (vs. 57,8 millones estimación Capital Bolsa) desde los 7,2 millones de euros de 2015.

#140

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Buenos resultados, aumentan beneficios y reducen deuda a buen ritmo, a ver si se nota en la cotización.

#141

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

¿Te has fijado en la reacción de Indra? Pues aquí seguiremos intentando romper los 9. Que penita!!

#142

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Me conformaría con cerrar en 9,15 y hacer una envolvente de órdago a la vela de ayer, si no la anulamos nos vamos a probar la antigua directriz bajista que ahora debería ser soporte. Los resultados han sido los esperados, es verdad que no ha habido ninguna sorpresa pero no por eso dejan de ser buenos y si le sumamos el runrun de Telecable nos debería dar como resultado el seguir para arriba.

#144

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

En mi opinión, vale más crecer poquito a poco que crecer a base de doblar el ratio de endeudamiento o lo que es peor, a base de ampliaciones de capital.

#145

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Ayer y hoy encontrando soporte en 8,8 y hoy rebotando con fuerza. Puede ser una buena señal para seguir nuestro camino hacia los 9,5.

#146

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Hoy no lo está haceindo nada mal, la veremos en 9,45 € y ahí está una buena resistencia.

#147

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

No está nada mal, aunque hubiera sido mejor cerrar alejados de esos 9,15, valor con el que chocó dos veces recientemente. A ver si mañana tenemos buen día y nos vamos acercando a la famosa resistencia. Telefónica está que se sale, por un lado ayuda pero también atrae inversores que tienen metido el dinero en el sector, puede que nos estén robando inversores que buscan una empresa más segura.

#148

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Qué día!!! Contracorriente y con fortaleza. Parece que se acerca la hora de atacar la resistencia del nueve y medio, necesitaremos aliento y ayuda para superar las órdenes de ventas situadas en sus límites. No estaría mal que la empresa nos diera alguna buena noticia. AUPA NESKA!!!!!

#149

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

VALOR DEL DÍA 3 MAR17
Euskaltel activa señal de compra en largo
José Antonio González, Analista de Estrategias de inversión 03/03/2017 - 06:00

El movimiento throwback del que alertábamos hace unas sesiones cumple su función y permite una nueva reacción por parte de las compras que, junto con un repunte significativo del volumen de contratación y la activación de señales de compra en el MACD, permiten mantener una actitud constructiva de cara al corto plazo.

Euskaltel aprovecha el movimiento throwback hacia el soporte de los 8,795€ por acción para reestructurarse al alza con contundencia y marcar nuevos máximos anuales por encima de la anterior resistencia de los 9,159 / 9,156€ por acción. A este movimiento le acompaña un repunte significativo por parte del volumen de contratación y la activación de nuevas señales de compra por parte del oscilador MACD, variable que hace unas sesiones exponíamos como necesaria para volver a entrar en el activo bajo estudio.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/el-valor-del-dia1/euskaltel-activa-senal-compra-largo-355385#ixzz4aF9iZlCr

#150

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Gran cierre hoy, somos alcistas en el mensual, semanal, diario, horario, minutero y segundero, jeje. En bolsa nada es seguro pero tenemos el técnico dando señales de compra día tras día, también unos buenos fundamentales por beneficios, reduciendo deuda y el añadido de un posible movimiento de concentración en ciernes. La verdad es que tengo debilidad por esta acción, está es mi tercera entrada y todas me han salido bien, tiene unas gráficas bastante "nobles", suele ser algo previsible y esto ayuda a acertar a los no expertos como yo. En está ocasión llevo un 14% que me empieza a quemar, la veo para seguir hasta los 10 facil, pero suelo arrepentirme de aguantar en muchas ocasiones, estamos cerquita de tocar lo que sería la resistencia del nuevo canal alcista, lo tenemos en 9,6, veremos...

Brokers destacados