¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

286 respuestas
    Oscar Pastor

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

La Junta General Ordinaria de Accionistas de  Euskaltel,S.A.  ha acordado distribuir un  dividendo complementario al ejercicio de 2017 en los siguientes términos:

• Fecha de pago: 5   de Julio de 2018
    • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):  3  de Julio de 2018
    • Dividendo bruto por acción:  0,1510€/acción brutos. 
  1. Almansa

Hoy subiendo mas de un 2% y ha recuperado el dividendo. Subiendo al calor del sector, a ver si vemos y pasamos los 8,65 € aprox.

2. Litri83

Como veis a euskaltel? Llegara la ansiada opa de masmovil?
    El 26 de julio puede ser dia clave, zegona puede ampliar o vender su tanto porciendo de Euskaltel.Saludos

3. trasgu68

subida en la apertura y para bajo otra vez , siempre lo mismo

4. eidur

Hecho relevante de zegona, quiere otro 14-15%,lanza oferta pública a 7,75 euros por título.

Creo que hoy me salgo del valor, si es que sube, ya volveré más adelante.

5. rufufu
    en respuesta a eidur

Ver mensaje de eidur

Pues parece que sí, estoy siguiendo la operación, viendo accionistas mayoritarios que puedan ir, % que puedan coger según acciones, etc. anteriormente fui a alguna operación de estas y más o menos salieron bien, caso de Abertis o Metrovacesa; veo que Zegona supedita la operación a una AK y autorización de junta general, supongo que lo tendrán todo más o menos atado; iremos viendo y cambiando impresiones.

6. eidur
    en respuesta a Tito Rober87

Ver mensaje de Tito Rober87

Hombre, está claro que sí ellos ofrecen eso es porque la ven más arriba o la consideran barata.
    La cosa es que yo a ese precio ya llegó a las ganancias que pretendía en mucho más tiempo.

7. Litri83
    en respuesta a eidur

Ver mensaje de eidur

Yo tambien estoy en el valor y a precios que pagan los ingleses me parecen el suelo, ahora le toca mover ficha a masmovil. Saludos

8. Almansa

He estado de vacaciones y no me había enterado del asunto.

Parece que va para largo la operacion (prueba de ello es que la cotizacion de momento ni se le acerca a ese precio), supongo que aún falta atar muchos cabos (en tiempo y forma). Yo de momento las llevo de media un poco más arriba, de lo que ofrecen esperaré pero de momento y como primera impresión es no vender.

9. Wamba
    en respuesta a Almansa

Ver mensaje de Almansa

Bueno, la OPA es solo sobre el 14,9% del capital.... por lo que es perfectamente posible que la OPA llegue a buen puerto y no llegue a cotizar a 7,75 en ningún momento...

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar