Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
23 / 26
#331

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

#332

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Gracias de nuevo
#333

El beneficio neto de Euskatel crece un 7,34%

Lo más relevante de los resultados de Euskaltel  3T 2019

Datos financieros:

  • El beneficio neto han crecido un 7,34% en comparación a la misma fecha del año anterior, hasta los 19M
  • El EBITDA ha aumentado hasta los 86,8M, experimentando un crecimiento del 3,21%.
  • La deuda neta ha disminuido en 9M respecto a diciembre de 2018, hasta los 1523M.



Euskaltel ha perdido 922 clientes en el mercado masivo y ha ganado 407 clientes nuevos de Pymes y grandes cuentas en comparación a los que tenía la empresa en el tercer trimestre de 2018.

Se distriburá un dividendo a cuenta de 0,14€ por acción en febrero de 2020. El dividendo total se comunicará tras la aprobación de las cuentas de 2019 por la JGA en el primer semestre de 2020.
#334

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Tenemos objetivo pendiente hacia 9.73 euros y hoy activa un segundo impulso con objetivo 9.29. El primer soporte lo tendría en 8.03 y el segundo en 7.35, con resistencia en 9.11 que fueron los máximos del 29/05 del 2017.





#335

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción


Cumplido objetivo de segundo impulso propuesto en mi post del 06-11-19, nos queda objetivo pendiente por doble suelo hacia 9.73.
#336

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Vendidas algo mas de 1/3 de las que tenía a 9,30 € comisiones incluidas
#337

Euskaltel - Euskaltel (EKT)

No os parece muy abultada y continuada la caiuda de Euskaltel?  desde el primero de año y de eso hace bien poco se ha dejado medio punto y sigue  bajando a pesar de tener un dividendo de 0,14 para pagar en Febrero, dentro de unos dias bursatiles
#338

Euskaltel - Euskaltel (EKT)

A que puede obedecer la caida tan abultada de esta accion, teniendo en cuenta que su proximo dividendo de 0,14 euros por accion comienza el proximo 31 de Enero, hay algo que se me escapa, hay alguna informacion que desconozco?
#339

Re: Euskaltel - Euskaltel (EKT)

Al parecer ha habido cambios en la cúpula, se van a la calle los responsables de Finanzas, Personal y Auditoría Interna. Pero bueno, se ve que estos no son los únicos cambios que ha habido recientemente en la empresa. Aquí tienes un poco más de info:

 https://www.elespanol.com/economia/empresas/20200113/nueva-euskaltel-descontento-consejo-ultima-impulsada-zegona/459204587_0.html 

Salva Marqués

#340

Euskaltel en bolsa

Para cuando el resurgir de Euskaltel en bolsa? excuso deciros que el proximo 31 de Enero es el ultimo dia para comprar acciones con derecho al dividendo de 0,14 por accion, está cotizando casi en la base del canal.
No hay  alguna informacion que tire de su cotizacion para abajo, desde el 30 de Diciembre lleva goteando a la baja, no me lo explico.
#341

Desplome de Euskaltel

Alguien me puede dar una ligera explicacion sobre el desplome de Euskaltel a 14 dias del pago de su dividendo?
#342

Re: Desplome de Euskaltel




Euskaltel lleva 80 días en constante caída...
#343

Re: Desplome de Euskaltel

Y que me dice de la Matilde?
#344

Re: Desplome de Euskaltel

¿Telefónica...?
#345

Re: Desplome de Euskaltel

la misma.
Brokers destacados