Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.553 / 36.471
#156418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de "los mercados" es lo más parecido a un paciente con desdoblamiento de personalidad o transtorno bipolar.

(Hoy) El mercado valora positivamente que Powel se plantee no subir tipos si ve deterioro en la economía USA.

Es decir: La economía comienza a ir mal ---> a las empresas también les comenzará a ir peor ----> por lo que ganarán menos ----> pero HOY esto el mercado lo valora positiviamente porque solo ve que no se subirán tipos.

¿Algún médico en la sala?

#156419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo, tengo el título de la universidad de la calle

 

 

ya han recomprado lo que vendieron en máximos, por lo que ahora toca verlo todo positivo

#156420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiene pinta de que sube fuerte para volver a caer a la minima

vremos que pasa con los chinos y si los americanos se comen los palillos la semana que viene o se les atragantan las especias

#156421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se coman los palillos....dow rumbo 30.000

#156422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte julianiv y con esa liquidez que tienes ya me gustaría a mi. Ahora , de momento , hay que estar atento a la próxima semana, para que este rebote se consolide o nos vayamos otra vez al rojo.

#156423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No van a tener más remedio que ponerse de acuerdo, por mucho que le pese al amigo Donald. Si los chinos no compran los productos usanos, también lo van a notar en su economía. Por lo tanto Trump se tendrá que comer con patatas su arrogancia e ir con cuidado en las próximas elecciones de 2020, porque ya en el Congreso los demócratas le han dado una colleja y no puede chulearse de medio mundo, porque sino le va a costar muchos votos y probablemente el reenganche de la presidencia. Ha de controlar más sus trumpadas.

Suerte blakrock

#156424

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Excelente resumen Carlos, como siempre. Lo dicho es de esperar que no haya un gato algo delicado por ahí y esto se verá la próxima semana.

Buen finde socio

Brokers destacados