Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.558 / 36.563
#156457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva 1 año bajista y acertando, porque es seguidor de tendencia. Creo que dijo un compañero que fallaba bastante.

#156459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sus podcasts están por ahi, es lo malo para él. Pero recomendó TEF antes de la gran hostia, porque estaba en subida libre, hablo de hace un par de años. Y hace no mucho recomendó ITX porque era lo único que veía potable del IBEX (sobran comentarios sobre qué pasó después).

Pongo ejemplos pero podrían ser muchos. Roberto Moro lleva bajista años, eso significa que quien le hiciera caso palmaría a más no poder. Claro que ahora cuadra, y parece un crack. Es lo de siempre: las opiniones negativas siempre son más respetadas y no pasa nada si fallas. Por eso los analistas más seguidos son bajistas: Iturralde, Moro etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.

Yo hace tiempo que sigo a Moro, es de los mejores indicadores contrarian que podáis encontrar. De hecho, lo último que he adquirido (y que fielmente os he expuesto aquí) lo decidí tras sus últimas predicciones del IBEX a 7500...

 

#156461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es así, es lo fácil. Predecir un “crash”, decir que nos vamos a dar la gran ostia.
Si no sucede, se nos “pasa” o seguimos diciéndolo (durante años), y si pasa pues....”ya lo dije”

#156462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para Perezma, no deja citarle al ser el primer mensaje de la hoja:

Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Es espectáculo para ganar audiencia. Precisamente seguir tendencias es exactamente lo contrario que hacer predicciones futuras.

#156464

Vídeo/análisis David Galán

Buenas noches.

 

En este vídeo David Galán hace el resumen semanal de la semana acabada el 4 de Enero.

Analiza entre otros IBEX35, Petróleo, Apple, Arcelor, Bankia, Endesa, Iberdrola, DIA...

 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=0_ts5FQwE4I

 

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados