Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.177 / 36.511
#153409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida ha sido parabólica, mucho más de lo que esperaba,  y lo de USA es para alucinar. Para mí son cortos y con opciones potenciales de un buen recorrido. Opté por entrarlos ayer por la mañana en el IBEX con más miedo que otra cosa porque la opción que perseguía era la de estar en liquidez de cara a esperar un recorte para entrar desde más abajo...Pero a veces ves cosas que sólo yú ves y se te va el dedo abandonando la estrategia previamente planteada con el consecuente error que se evidencia al poco tiempo; espero que esta vez no la haya cagado. En cualquier caso, espero un recorte para volver a subir después. Lo que dudo y muchísimo es de cuánto será la bajada porque las última subidas me han dejado la mosca tras la oreja...Veremos.

#153410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El stop en la entrada, como eso es imposible tienes que dejar un pequeño margen que depende del comportamiento del mercado, en general 7 puntos y segun circunstancias algo mas, pero no mucho

EL limite 10 puntos

Eso es un 5% diario, si salta mucho el stop, a la demo, estas verde

#153412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo golpe en Bolsa para BBVA: México propone eliminar comisiones bancarias

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/11/09/mercados/1541751479_677830.html

" La noticia disparó ayer las ventas en la Bolsa mexicana y hoy provoca una caída del 5% en los títulos de BBVA. La entidad tiene en México su principal fuente de ingresos y beneficios, su filial mexicana aportó el pasado año el 34% de la ganancia. En los nueve primeros meses de este año, de los 4.300 millones de euros ganados por el grupo, 1.850 millones procedieron de México. "

" El volumen de comisiones netas obtenidas por BBVA solo en México a cierre del tercer trimestre es de 900 millones de euros, incluyendo fondos de inversión. El crecimiento interanual de esta partida es del 7,3%, que la entidad explica en su presentación de resultados por el mayor volumen de transacciones con clientes de tarjetas de crédito y banca electrónica."

"En la jornada de ayer, el índice IPC de la Bolsa de México perdió el 5,8%, con caídas superiores al 10% para los bancos. El grupo Banorte perdió el 11,9%, Inbursa, la sociedad financiera de Carlos Slim, perdió el 9,8% y Santander, el 8%. El grupo que preside Ana Botín no sufre tanto como BBVA hoy en la sesión española y sus acciones caen el 1,5%. Santander tiene en México una presencia significativamente menor y obtiene en cambio sus mayores beneficios en Brasil, donde ganó hasta septiembre 1.942 millones de euros, frente a los 554 millones obtenidos en México."

Total, que BBVA baja más de un 5% pero los bancos mexicanos bajaron ayer un 10%!!!

#153413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intentaron frenar el desplome del IBEX con Inditex, pero finalmente también se viene abajo y nos vamos al hoyo con claridad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#153414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

porque dices que es un 5 % diario?

#153415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salen valores raros en Coca cola y Miquel costas o me falla el ordenador o de algo no me he enterado

#153416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el fdax pudiera hacer un lateral entre 11400 aprox y 11680 aprox o por lo menos subir hasta 11560aprox 

si baja se 11400 aprox mas pequeño filtro nos podemos ir a origen de la subida 

Un saludo

solo es mi opinion nada mas

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados