Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.061 / 36.494
#200481

Re: Rentabilidad de las acciones del Banco Santander, 2010-2020

Magnífico!! los numeritos no mienten, lo cierto es que SAN/BBVA/TEF,  etc., están de auténtica pena, mucho peor que en 2009. Entonces, aunque parezca que no, hubo una recuperación más rápida, al menos, desde los mínimos, mínimos. En fin, no merece la pena seguir, el pasado es el pasado. Saludos.
#200482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que importa es la sesión actual, donde, mientras escribía, ya me han ejecutado una orden de venta, no sé si para bien o para mal. 
#200483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues está complicado, sí.
A ver si la foto se acaba pareciendo a esta:


Jajaja, buen humor y que nadie se moleste !

#200484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 
Unibail Rodamco, otra miniincorporación en mi cartera.
Salud
#200485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes del lunes sera similar... uyy eso es hoy. 

Saludos

AliciaLJ. 
#200486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Francx, desde luego que es una señal clara de compra, al menos desde su perspectiva en el plano técnico ya que tenemos varias cuestiones de relevancia sobre su contado. Realmente la formación de cuña que ya prácticamente deriva en un triángulo establecería activación de superar el nivel de los 1,95 € al que habremos de dar un filtro (yo así lo contemplo) en justo esa zona de los 2 €. Estas cuestiones no son baladís sino todo lo contrario, pues tenemos un patrón con serias divergencias en ciernes, la mayoría de operadores están esperando esa ruptura en donde el incremento de presión compradora por refuerzo positivo debería ser el detonante de otorgar la amplitud sobre dicha estructura. Igualmente otro punto relevante lo tenemos en esa zona a superar de los 2 € en donde si nos fijamos en su anterior zona de mínimos de marzo, no se produjo en sus seis sesiones a posterior un cierre diario por debajo de dicho precio y supuso a posterior un tramo importante de rebote sobre ese nivel de mínimos y desde el que se ha ido consolidando a posterior el rango de precios que ha derivado en la formación actual.
Por lo tanto, y en resumen, bajo mi criterio y en base a su argumentario técnico la zona actual de rango de precios como ya hemos comentado es una opción de oportunidad sobre el valor, no perdiendo desde luego eso si, la gestión de riesgo que sobre la misma hemos de plantear.

SANTANDER diario


Saludos.
#200488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la tengo y el potencial es muy bueno el mes que viene compro otro lote
Brokers destacados