Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.843 / 36.272
#134737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga por que 6000 y porque hasta septiembre ,si esta casi es subida libre y no a roto nada tadavia ,no le veo en 6000 de momento 

Un saludo y buen finde 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha pasado nada especialmente no? El pescado ya estaba ya todo vendido. Dentro de unos días supongo que se intuirá por donde irá el siguiente cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134739

Re: Claro engaño de Inditex

Ok, gracias Berebere y Wikhtor por este cursillo rápido de opciones :D

#134740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, fuera de SAN, con todo, vamos a pasar el finde en liquidez, el lunes ya se verá, si la siguen subiendo, mejor para los que estén dentro, el resto, ya buscaremos el miniabajo, que casi siempre ofrecen alguno. Saludos.

#134741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo apuesto a max el cierre y el lunes posible gap alcista 

Un saludo y buen finde 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134742

ArcelorMittal & aranceles

Buenas,

He mirado un poco ArcelorMittal y he comprado algunas (yo invierto a largo así que no me preocupa si caen algo). Entro mas que nada porque la dirige un hombre de negocios, Lakshmi Mittal, que en 2002 de hecho estuvo haciendo lobby a Bush para que EE.UU. impusiera aranceles librando de ellos a los países donde Mittal producía. Llegó a cotizar a €3,37 (20-3-2002) antes de los aranceles, y acabó en €14,50 cuando se eliminaron (finales de 2003). Y Trump también es un hombre de negocios así que creo que se entenderán entre los dos y si hay aranceles beneficiarán a Mittal. Además ha roto por arriba el canal bajista a corto plazo y espero que vuelva a su canal alcista de medio plazo (del que se había caído). A largo sigue siendo alcista. El soporte en los 26.30 ha aguantado y parece que ya lo está dejando atrás al alza. Os dejo el técnico a corto plazo (con el canal bajista que ha roto): 

También es interesante ver lo que ocurrió en 2002 con los aranceles que impuso Bush, fueron negativos para el país e hicieron bajar las bolsas de EE.UU. y los intereses (!), aunque seguro que habría mas motivos para que bajaran las bolsas y los intereses en esa epoca. El dolar también se debilitó, el EUR-USD pasó de 0,90 a 1,24 en ese periodo.

Saludos

#134743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ir pasandolo jejejej que me lo fumo solo jejejej

Un saludo y ya no molesto mas 

Un porrete de 3 papeles jejeej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Vencimiento sin cambios.
Poca actividad en el MEFF.
Estamos Berebere,yo y 4 mas.
Demas vencimientos superaburridos.
S2

Guía Básica
Brokers destacados