Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.864 / 36.485
#166905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí están, una sesión más a la basura. A ver mañana, una nueva sesión, una nueva esperanza, jejeje. En todo caso, que pasen buena tarde.

#166906

Analisis del oro

No será porque no hemos sido pesados con el ORO, personalmente mantengo dos posiciones, la primera en niveles 1180 $ y la segunda tras la consolidación en 1270 $.

 

ORO

#166907

Análisis técnico del petroleo brent

actualizamos análisis para el BRENT en el que podemos observar como se está dando recorrido negativo al HCH de ultracortoplazo.

BRENT

#166908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166909

Dow Jones, SP y Nasdaq

Respecto al mercado USA hay que vigilar especialmente la deriva del movimiento en esas MM200 sesiones, que de confirmar su pérdida apuntarían en favor de la continuidad bajista.

DOW JONES

 

SP 500

NASDAQ

#166910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo sé que no sé nada, me declaro ignorante de nacimiento y aprendiz eterno. Es lo más bueno de la vida.

Lo otro bueno de la vida es poder expresar libremente las opiniones que uno tenga de las cosas. Por ejemplo yo opino de tu opinión. Que básicamente es una mierda.

Sí, porque una opinión sin argumentar es una mierda de opinión. Respetable, sí, pero en su justa medida.

Tú opinas que no se puede terminar el régimen comunista de China (torres más altas han caído) y no sé qué de unos millones de votos de unos partidos españoles. Vale. ¿Y? ¿Qué quieres aportar? ¿Que no tienes nada argumentado que aportar?

Dime lo que quieras, pero si no lo argumentas (con las razones que sea, por raras que sean) ya te digo que le haré muy poco caso.

No sé si te ha quedado bastante argumentada mi opinión...

#166911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lomas Teruel hasta los...

#166912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ojito a TELEFONICA,está que se sale.
Dentro de poco valdrá como un paquete de DUCADOS..jjjj
S2

Brokers destacados