Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.545 / 36.508
#156353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien se presenta o el día en inicio que siendo viernes ya es mucho todos los futuros verdes, petróleo verde, pinta como el año pasado...

#156354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mohican tú entraste en Mediaset tambien? qué perspectiva le ves éste año? Salen malas noticias de nuevo y ya llevaré como un 30% de perdida en muy poco tiempo 

#156355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Entré en A3Media y me salí a 5,3
Ahora mismo en valores sueltos sin ser fondos o planes solo tengo ITX SAN, BDL, ACX y BAYER
Lo veo mal por eso me salí asumiendo unas pérdidas de 1.500 € sólo en ese valor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser muuuuy difícil recuperar. Muy lento. La gente aún tiene el miedo en el cuerpo y los 8600 ya dan vértigo. Se necesita tiempo para sacudirse del pánico

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una forma de verlo comedida y realista. Las fintech les van a hacer mucho daño a los bancos, los payment innovation hubs que desarrollan formas de pago más eficientes, y está ahí la posibilidad de que las tecnológicas tipo Google acaben desarrollando un negocio paralelo a la banca.

Los bancos están en el punto de mira al habernos dado un buen susto en 2008, luego cayó Lehman, Citi a punto de caer etc Ahora no dejan de sacar normativas, Mifid, Mifid II, nuevas normas sobre capital, de todo.

#156358

Trading View

Alguien sabe si en Trading View se puede entrar en futuros Ibex35.

No encuentro la manera más que a través de Investing

Tengo la versión gratuita

 

#156359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo pánico por ningún lado.  Europa ha pasado de un PER 14 que es la media histórica a un PER 12 que es barato pero no de pánico.

En USA han pasado de un PER 27  carísimo, a un PER 19 que sique siendo caro. No son números de pánico, después de haber subido Europa un 100% y USA un 300%.  Más bien diría que en USA ha habido una subida bestial, y ahora han caído un 20% desde el máximo.

#156360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta que nobse sepa nada de la.guerra comercial los americanos no subiran.
Aqui en Europa la subida de inicio de año. Ya veremos la semana que viene si de verdad quieren subir.
Clave los 11.000 en Dax, mientras es subida de la sobreventa que tenia Europa

Brokers destacados