Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
469 / 788
#7021

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajajajajaja pues si él esta harto, que imagine como estamos los demás,, hoy por qué toca caer?? Que paciencia socio

Saludos

 

#7022

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy tenemos muchas cosas, sigue la sangria de los bonos italianos y además ya ves lo crítico que está Mr. Jones y su ahijado. Haces bien en no ver esta hemorragia bancaria y no bancaria. Socio creo que nos vamos al centimario, si esto no lo remedia algo.

Saludos

#7023

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se prepara una nueva hornada de prejubilaciones en Sabadell. Algo traman....

#7024

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 

BlackRock ajusta a la baja sus participaciones en la gran banca española....

Por el contrario, la gran apuesta de BlackRock es Sabadell, otro banco en apuros bursátiles en lo que va de año, donde ha subido su participación desde el 5,05% hasta el 5,27%. En Bankinter ha mantenido estable su paquete del 3,64% de las acciones.

 

BlackRock ajusta a la baja sus participaciones en la gran banca española

#7025

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es solo cosa de Sabadell, sino de todos los bancos en general.

Bankia, por ejemplo, se ha cargado 2.300 empleados en menos de un año (casi 15% de la plantilla) y le siguen sobrando muchos empleados y muchisimas oficinas, que tendrá que cerrar en pocos años.

En todo el sector sobran mas de un 20% delos empleados y alrededor de un 25% de las oficinas.

El mundo de la banca está abocado a digitalizarse completamente y a funcionar a través de internet, tanto por ahorro de costes como OBLIGADO por lo nuevos "competidores" que le han salido con las multinacionales que "prestan dinero a sus clientes". 

¿No os ha ofrecido JAZZTEL un prestamo personal  pre concedido, solo por el hecho de ser cliente?.

Los bancos están obligados a FUSIONARSE entre si y pronto solo quedará espacio en España para 5 o 6 grandes bancos. Seguramente, Sabadell no será uno de ellos.

S2

 

 

#7026

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué desastre !!!
En fin ...solo le queda bajar por lo visto

#7027

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Debilidad extrema. Aquí solo veo dos opciones , ampliación de capital y por consiguiente depreciación de la acción o que las manos fuertes del banco la hagan subir.
Si tenemos que esperar que la acción suba por noticias positivas podemos esperar sentados. Tenemos muchos frentes abiertos como para esperar que de golpe se solventen. Espero equivocarme pero ni rallye de Navidad ni subida a la vista . Saludos

#7028

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todos los marrones se los come el Sabadell hoy el único Banco en rojo.

#7031

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me vuelven a llegar rumores de fusión inminente. Se habrá llevado el gato al agua con Ibercaja? La última vez que me llegaron estos ruidos, coincide con la operación frustrada que aparecía en prensa hace poco precisamente con ellos. Seria positivo?

#7032

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente de acuerdo. Parece que dentro de la entidad ya se barajan cambios en los equipos motivados precisamente por esto. Y no falta quien lo justifica con futuras absorciones

#7033

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo sé. Rumores de matrimonio del Sabadell siempre han habido. Que yo sepa, BBVA y ahora Ibercaja. En fin son rumores. Lo que si está claro que Supermario ya ha dicho que hayan fusiones, que tanto banco no puede ser.

Saludos

#7034

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo pronto veo los 0,90€. Ya veremos si aguanta el soporte de 1,10€ y luego el euro.

Saludos

#7035

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No corras tanto Rahomar , esos 0,90 es apuntar muy bajo ..ni mucho menos lo descartaría visto lo visto , aún así estás hablando de otro -20% de caída ..

Brokers destacados