Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.772 / 2.018
#14169

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Paso por aqui y veo que el foro se ha convertido en la película "Múltiple", buena película sin alardes pero recomendable, yo ya la he visto así que saludos a todos.

#14170

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ante declaraciones emitidas en foros públicos y RRSS en relación al caso NPG, supuestamente conducido por YVANCOS Abogados, comunicar que desde el año 2016 NO se ha recibido ninguna notificación judicial al respecto o noticia que fehacientemente comunique la admisión de la misma.

Speak

#14171

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro!!! Porque está en periodo de instrucción, jajaja 😂

Queréis hacer tonta a la gente con cuentos, ehhh

Pero no te preocupes que ya llegará la carta en tiempo y forma. Ya hace tiempo que se han admitido a trámite las denuncias y han ordenado en marzo 2018 desde Madrid la reapertura de la causa.

https://www.yvancosabogados.com/npg/

Somos 49 denunciantes ya a través de yvancos, de los cuales uno de ellos seguramente es uno de los diez máximos accionistas de NPG.

No nos silenciaran con cuentitos

#14172

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si a NPG no le gusta o le frena la publicidad que le estamos dando los afectados por la estafa NPG... Lo tiene fácil, que nos devuelva lo que invertimos en la compra de acciones más los intereses legales.

Pero mientras eso no ocurra, denunciaremos, hablaremos con quién haga falta, escribiremos a los estamentos, asesores, ex asesores, atención inversor, auditores (tal y como hice hoy mismo dándoles la bienvenida a los nuevos auditores), etcétera.

Pero se hablará... Y créeme que todo el mundo sabrá el truño y lo quebrada que está NPG España y NPG LATAM. Porque es la verdad, y las cuentas así lo demuestran

#14173

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, de momento toca esperar.

No creo que sean tan desastres en NPG, y hay más argumentos a favor de que esté pronto la auditoría a 30/6.....

El Sr Lechu es tan positivo como siempre, el mensaje de TIKOPI en Invertia de que estarán en septiembre, y la necesidad de NPG por disponer pronto de esos datos.... DEBERÍA ESTAR TODO BIEN ATADO

A confiar toca: total, son 2 meses a lo sumo (Junta de por medio).

Respecto a los nuevos auditores, entiendo que antes de entrar ya conocerán a la empresa (habrán visto Cuentas Anuales y conocerán los los antecedentes de Concurso, suspensión de cotización y posibles demandas): es su trabajo antes de aceptar el encargo

#14174

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, la verdad, pero si en el IBEX hay chicharros y solo son 35......, y el Mercado Contínuo está lleno de ellos........, el MAB, pues eso.

Pero efectivamente alguien debería asumir la responsabilidad.......

Un compañero del foro, creo que Betelgeuse, colgó un enlace hace poco sobre el MAB y su poco movimiento.

Entiendo que el MAB ha servido para financiar proyectos y empresas, y poco más: pero como Mercado no parece estar funcionando bien

Hablo desde la ignorancia, pues no estoy familiarizado ni invierto en ningún valor. Y tampoco tengo ningún estudio de los valores que lo componen, éxito de las empresas ni batacazos....

Pero sí: puede ser una ruina para pequeños inversores y debería estar mejor regulado y fiscalizado por la Administración para defender a tanto perjudicado, a mi entender

Un cordial saludo

#14175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón:

¿Alguien podría indicarme de qué trata este asunto de las FIANZAS?

Es la 1ª vez que oigo hablar de este asunto en los meses que llevo en el foro.....

#14176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo con usted, Sr Lechu..

Los antecedentes de NPG son malos...... La frustración y nerviosismo en algunos perjudicados, evidente...., por motivos ya conocidos.... (oscurantismo, retrasos, etc) Pero lo que más hay es hay es mucha aportación en base a informaciones internas de la empresa, hechas con buena fé y creyendo a NPG y en su salida de esta situación..... (usted, el Sr Helmántico y muchas veces también el SR Teijeiro)

El Sr Teijeiro, al cual también aprecio por su aportación positiva a este foro, alude mucho a Yvancos y demandas (quizás de forma demasiado reiterada).

Aunque si habla del contenido de las demandas, entiendo (y digo "entiendo", pues lo desconozco), no se está "inventando" nada, aunque, efectivamente, está varios pasos por delante del resto de los componentes del foro.......

(Para mí, particularmente, es un tema que ya dilucidarán los Tribunales en su momento y simplemente no entro en él.....)

En este sentido, si se está inventando algo, me lo pierdo: y leyendo el twit del Sr Cosío, sobre afirmaciones falsas y malintencionadas sobre las FIANZAS, me pierdo del todo (es la 1ª vez que oigo hablar de las citadas fianzas en los meses que llevo aquí).

Eso último sí que lo puedo confirmar, salvo, reitero, que me esté perdiendo algo de lo cual no estoy enterado

Un saludo, Sr Lechu

 

Brokers destacados