Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.779 / 2.018
#14225

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues cuando termine de escuchar todo el audio de más de dos horas de juntas que me ha mandado un compañero nuestro , te haré un resumen...

Pero estas tardando en denunciar... Un año mínimo para volver a cotizar, incluso te avanzo que de hacerlo , cosa difícil, será en 2020.

#14226

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días

tras escuchar en audio las más de dos horas y media de juntas (un coñazo), cosa que de haberlo sabido solamente hubiera escuchado los ruegos y preguntas de la junta del día 4 septiembre, ya que con eso era más que suficiente... os voy a hacer un resumen

junta día 4 septiembre:

- NPG ha provisionado las perdidas de México, ya que se da por perdida toda la inversión definitivamente (que casualidad ¡¡¡ tal y como llevamos tanto YVANCOS como yo denunciando ¡¡¡).

- NPG al provisionar esta pérdida y hacerla figurar como extensión de las CUENTAS PUBLICADAS, se ve impedida en volver a cotizar porque el MAB no se lo permite, y porque aunque se lo hubiera permitido, la acción se hubiera ido por debajo de los 10 céntimos, con lo cual no solo no podría hacer la ampliación de capital sino que sería la quiebra bursátil definitiva.

- NPG tenía (según ellos, cosa que yo no me creo obviamente), un socio inversor interesante muy avanzado, pero al retrasarse tanto la entrega de las cuentas, no cumpliendo el auditor con los plazos de los mismos (obviamente si COSIO no le da todos los datos y no quiere auditar las filiales), se marchó en espantada de NPG.

- El MAB exige a NPG un socio inversor potente para volver a cotizar y presentarlo formalmente, sino el MAB no permitirá a NPG volver a cotizar.

- NPG no volverá a cotizar hasta junio de 2019 como mínimo, siempre y cuando entre en beneficios y tenga un socio inversor económico e industrial de la mano.

- NPG está en contactos con diversos socios inversores, y un socio industrial chino que quiere vender sus productos en Europa (BLA BLA BLA)

- Las ventas se han estabilizado, y pese a que ha habido un mundial de futbol y que se ha vendido un poquito más, esperaban haber vendido más volumen.

- NPG esta intentando llega a acuerdos con MÁS MOVIL, EUSKALTEL , JAZZTEL, etc, para colaborar e intentar vender su SMART TV a las nuevas altas de esas empresas... pero no hay nada cerrado, salvo la empresa asturiana filial de EUSKALTEL.

- NPG va a seguir haciendo más campañas de publicidad en la medida que se lo pueda permitir, ya que la ampliación de capital que no se podrá efectuar de momento ha sido un jarro de agua fría.

junta del 5 de septiembre

- Finalmente se han renovado a los últimos auditores, pese a que estaban muy molestos con ellos por no cumplir los plazos (Cosa que NPG achaca la espantada del ultimo socio inversor interesado), y han decidido finalmente darle una última oportunidad y ratificarlo, con el ultimátum de que si vuelve a fallar lo echaran (El problema es que si COSIO sigue ocultando información , seguirán sin poder entregar las cuentas a tiempo)

- Se volvió a resumir y hablar un poco de lo hablado en la junta del día 4, y BLA BLA BLA.

 

RESUMEN:

- NPG está más jodida que nunca.... y no cotizará como mínimo hasta mayo - junio 2019 , no ya por NPG sino porque el MAB le ha cerrado la puerta de par en par (cosa que llevo diciendo meses y meses y gente como TWITTER INVERSOR NPG o LECHU me rebatían.... pero repito, no hay nada mejor que coger el teléfono y llamar al MAB)

- Las ventas son estables, pero insuficientes, y o aparece un socio inversor que aporte capital pronto o la quiebra está más cerca que nunca, incluso cuando NPG entró en concurso de acreedores pienso yo.

- Los platos se han enfriado y acabado en la basura, y el chef no podrá sacarlos hasta dentro de un año... como mínimo ¡¡¡

 

Hay muchas más cosas... pero es paja sobre paja, así que dejo las pinceladas más importantes que aún así son mucho BLA BLA BLA

 

un saludo a todos

 

 

 

#14228

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi último consejo del día para todos sobre NPG es el siguiente :

- Denunciar aquellos que no lo hayaís hecho, y los que ya lo hayaís hecho tranquilidad y dejar a YVANCOS actuar.

- Desconectar todo este año ya de NPG totalmente, ya que hasta el verano de 2019 como mínimo no sabremos si hay una pequeña posibilidad si cabe de volver a cotizar alguna vez.

 

un saludo y buen finde

#14229

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, yo me pierdo un poco Sr Teijeiro:

Creía que solo había una Junta anunciada para el 4/9 y según dice usted han habido 2: dias 4 y 5 de septiembre

También me pierdo cuando dice en el tercer párrafo que han dado por perdida toda la inversión de México y que han hecho una extensión de las Cuentas Publicadas:   no deja de ser una cuestión técnica, pero de ser así son unas Cuentas que no valen, está claro, lo mismo que la Junta en la que se aprueban unas Cuentas que no valen (pues deberían recoger más pérdidas).

Así que una de dos: o formulan unas nuevas Cuentas con un nuevo Informe de Auditoría para someterlas a aprobación en una nueva Junta General, o lo que han querido decir es que la Cuentas de 2018 reflejarán la totalidad de la pérdida de la inversión de México.

Respecto a culpar a los auditores que han entrado en abril de ser los que han propiciado por su retraso la pérdida de un inversor, en fin, me parece una soberana majadería, pero bueno.

Respecto a que el MAB no les haya dejado cotizar (aspecto que desconozco aunque imagino que habrán dicho algo en la Junta), no tengo ni idea: pero si no va a solucionar el problema de los actuales accionistas y encima iba a dejar pillada a más gente, me parece fantástico.

RESUMEN:

Lo de siempre: les hace falta un socio con pasta.

Un cordial saludo y les deseo a todos lo mejor

#14230

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según NPG son una extensión de las ultimas cuentas, y que el MAB permite hacer dichas extensiones (cosa que desconozco). En dicha extensión se aumentan los números rojos al provisionar toda la pérdida sufrida en MÉXICO, por recomendación según entedí de los auditores y el actual AR y MAB.

Hubo dos juntas... una para contar como iba NPG y sus expectativas presentes y futuras, y otra junta para ratificar al actual auditor, no nombrando a un nuevo auditor como decía el  HR que Harían.

Y efectivamente mucho BLA BLA BLA y la cupa es de este y aquel... pero que el MAB no les deja cotizar hasta 2019 sin un inversor capitalista

#14231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es como indica usted, México = 0,5 mill más de pérdidas (acciones + deuda préstamos filial). 

Normal actitud MAB y AR (antecedentes, incumplimiento plazos, números presentados): lo contrario, de Juzgado de Guardia.

Parecen largas sine die: "busque inversor, sanee Ctas y deuda, un proyecto viable y no quiebra, cumpla plazos informativos y, cuando haya cambiado de arriba a abajo, es cuando podremos sentarnos a hablar: y ya veremos entonces".

Octubre HR Cuentas a 30/6: transparencia para buscar inversor (1º que las saquen y 2º ver si dan beneficio...)

Nada ha cambiado: salvo que oficialmente ya presentan Balance en quiebra y las acciones valen cero (coticen o no).

Suerte a tod@s

Brokers destacados