Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.708 / 2.018
#13657

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es la historia interminable... dan ganas de pasarse al bando de yvancos e intentar recuperar mis 1500 euros aunque creo que por esa cantidad no merece la pena piscinas hinchables baratas

#13658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

teniendo unos 1500 euros en acciones , y ya jarto de ver como esta empresa hace lo que le sale de los cojones... contactarias con yvancos o por esa cantidad ni merece la pena perder el tiempo?

#13659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo por 1500 euros tampoco me uniría al grupo de yvancos abogados o al de arriaga (que también lleva el caso NPG). Pero es comprensible que también te duelan igual tenerlos perdidos o retenidos

#13661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo a NPG la llegue a tener con pluses del 100% una burrada, pero era la epoca del asunto de la fabrica en Mexico y del apagon de america latina. No se que esperanza podemos tener hoy por hoy.

#13662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta semana deben presentar las cuentas segun TIKOPI , sino lo hacen ya no tendrán más balas en la recámara de credibilidad y más con el aumento de las denuncias desde que no las entregaron el més pasado.

Esta semana sabremos si NPG es ahora o nunca definitivamente

#13663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hasta el 10 de mayo dijo uno por aquí y yo aposté que ni el 10 ni el 11 ni 12 ni ninguno, ya verás, otras milonga.

#13664

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

tikopi alias Cosio dijo antes del 30 de este mes... Así que es la voz oficial y oficiosa de lo que se cuece allí

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados