Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.759 / 2.018
#14065

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo si en vez de cojera las cuentas de NPG cojemos TELEFONICA O SANTANDER.
Fripamos en colores.
NPG tiene perspectiva de crecimiento amigo Uolala.
Y sobre esas perspectiva son la base de los próximos trimestres y semestre y año por el que los nuevos inversores cubren en su totalidad la AK más acuerdos de gran calado con empresa consolidada que dará músculo a NPG.
Uolala sinceramente el análisis de las cuentas me parece que está muy bien realizado, pero no premia donde está una empresa hoy ,si no donde puede estar en unos meses o años, ese es el valor de NPG ahora mismo con una previsión muy clara de cubrir gastos y tener recurrente de beneficios desde este primer semestre de este año y en los próximos años mediante acuerdos planticamente cerrados y AK de cubierta en su totalidad casi seguro.
Gracias por tu Análisis de las cuentas otra vez ,me parece que lo realizastes muy bien.

Un abrazo muy grande y pasar un buen verano todos que Septiembre y Octubre serán de gran importancia positiva para todos.

#14066

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo gracioso es que NPG ha pasado del discurso de que hacienda está equivocada y nos devolverá seguramente 3 millones de euros... A provisionar la deuda con ellos porque un contencioso administrativo no se lo gana ni el tato.... Pero lo gracioso es que hacienda pide ahora 18 millones de euros (esta NPG muuuy jodida)

Que alegrarán ante el juez??? Que falsificaron las cuentas para salir a bolsa y estafar a accionistas minoritarios??? Pero una vez les denunciaron reformularon las cuentas y ahora les sale a devolver??

Lo dicho.... Dentro de unos meses NPG estará quebrada, por NPG o por hacienda

#14067

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya localicé a quien han dejado enganchado con los 2 millones.

Nota 11 de la Memoria en "Otros Pasivos Financieros"

GEDESCO (participada mayoritariamente por el Fondo estadounidense JZ INTERNATIONAL)

 

#14068

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado Lechu:

Gracias por tu mensaje y tu cordialidad, además de por tu positivismo constante.

Yo al final solo analizo números, que es mi profesión, e intento ser lo más objetivo y aséptico posible.

Mi curiosidad ha sido cubierta, pues viendo el cierre de 2016 me preguntaba a quién podían haber dejado enganchados para sobrevivir.....

Y bueno, como es un Fondo Buitre, ya confirmado (también participa en Bravo Capital), que les den morcilla.

Lo que me preocupa es que queden enganchados ("estafados") particulares.

Si pese a todos los datos confirmados, publicados y analizados, estás convencido del proyecto de negocio y de invertir en él, te deseo la mejor de las suertes.

No resultarás ni engañado ni estafado.

Un abrazo y disfruta del verano.

#14069

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igualmente Uolala.

Simplemente engañados de no salir a frote finalmente ya estamos hace tiempo amigo.
Lo que barajamos ahora los acciónista son las previsiones de NPG y sus perspectivas después de los acuerdos que según la empresa tienen planticamente cerrados con la totalidad de AK y convenios de acuerdos con empresa del sector que daría músculo de cara los próximos meses y años.
Uolala si te dedicas a ello sabrás de sobra que del mercado Español contando Tambien el Continuo y el MAB el 70% o más por cuentas Auditadas estarían quebradas hace tiempo la diferencia en los mercados son las espectativas de los próximos meses y años, así es como funciona desde hace ya muchísimos años los mercados Bursátiles amigo Uolala.
Mírate TESLA que ya las vi Auditadas sus cuenta y comentamos como estaría esta empresa realmente (Flipas en colores la deuda que tiene hoy día ya en sus números)
Por tanto ENGAÑADOS ya estamos Verdad.
Pues ilusione se señores con las espectativas que parece realmente pueden sacar en los próximos meses a NPG Muy fuerte y consolidada de ser todo lo que desde la empresa se comenta.

Disfruten de esas playitas y Montañas tan bonitas que tenemos en España.

Un abrazo para todos y hasta no estar muerto del todo tenemos que ilusionarse con el nuevo proyecto de NPG se consolide y funcione para el bien de todos.

#14070

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lamentablemente lechu, si tuviera que comparar a NPG por sus cuentas últimas, más de 25 HR falsos, tres años suspendidos con denuncias de trabajadores, proveedores y accionistas minoritarios, la película de México, desvío de fondos a filiales, deuda con Hacienda, reformulación cuentas 2015 y 2016, etcétera y etcétera....

La tenemos que comparar con GOWEX y no con Tesla

#14071

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ja ja ja

Estimado Sr Lechu: es usted sorprendente.

Si usted está convencido de lo que dice, pese a los datos aportados, tenga por seguro que yo no voy a intentar convencerle de lo contrario.

Obviamente, cada inversor tiene un perfil de inversión: si bien es bastante importante tener información de dónde mete uno su dinero.

¿Usted confía en NPG?

No solo antecedentes, sino reiterados y constantes incumplimientos, además de una opacidad total......, que ya conoce usted.

Y una empresa que debe, ni más ni menos, que 7,5 veces lo que factura (digo de lo que factura, no del beneficio), y que debe devolver la deuda en 5 años por Convenio Judicial.

Esto que indico son datos reales y objetivos: no ilusiones, expectativas ni promesas......

Se puede decir más alto, pero no más claro: Y por supuesto, como le he comentado, no soy quien para quitarle a usted sus ilusiones y expectativas.

Yo ya he cumplido mi misión, y le deseo tanto a usted como a todos los que siguen confiando en NPG, como no puede ser de otra forma, lo mejor de lo mejor.

Un cordial saludo

#14072

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes amigo Uolala.

Yo no confío ni dejo de confiar, ni es cuestión de ello, simplemente me limité a comentar cómo ya puse con letra y anterior comentario ,que me parecen muy correcta tus palabras y análisis financiero sobre NPG admitiendo que son muy reales, pero una cosa es eso y otra amigo Uolala es que le espera realmente a una empresa con unas cuentas así?
Por ello te comenté que vieras el 70% de cualquier empresa del mercado Español,Americano,Alemán el que quieras.
Pienso que como confiar ,confiar ninguno de los accionistas se pararon a pensar, confío o no confío en NPG?
Lo que sabemos es que hoy tenemos nuestro dinero dentro de esta empresa y por ello y lógicamente digo yo esperamos que realmente de acuerdo a los pasos que la empresa esta dando por salir de una situación compricsda

Brokers destacados