Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.768 / 2.018
#14137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu... Creo que no has leído el HR.

Léelo primero.

Pone claramente que las cuentas de 2018 las hará el auditor entrante... Así que no hay películas que contar ni platos que emplatar... Ya Cosio ha reconocido en invertía que estamos cerca de quebrar en breve

#14138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sr Lechu, de verdad que además de su buen rollo, LLEVA USTED ODA LA RAZÓN.

Es una REVISIÓN LIMITADA: lo cual significa que, entre que han hecho la auditoría 2017 con algún testeo de 31/12 a fecha teórica formulación Cuentas (31/3), ES COSER Y CANTAR.

(Adjunto enlace revisión limitada de REPSOL a 30/6/2017 emitido por Deloitte el 26/7 para que vean que es supersimple)

https://repsol.com/imagenes/global/es/Informe_de_revision_limitada_primer_semestre_2017_tcm13-81246.pdf

 

Vamos, que con que les hayan entregado la contabilidad a 30/6 a tiempo, es revisar los números un poco y ya está. El tema está en ver qué pierden o ganan (y ya les he dicho que con 1 millón de ventas darán pérdidas).

 

El año pasado, estos mismos auditores no hicieron el informe a 30/6 porque debieron al salir tarifando!!!

(y la broma costó que el auditor entrante, como es normal, debió ponerse a revisar todo, vistos los antecedentes de NPG, y  supuso un retraso monumental (de hecho nunca han llegado a publicarse), con independencia de otros problemas que hayan tenido).

Este motivo expuesto, que estos auditores hayan salvado el culo de NPG (lo quieran ver o no), y la premura necesaria para publicar el cierre a 30/6, es lo que hace que no entienda el cambio de auditores..... (me parece muy poco inteligente)

Si salen a malas, no se lo va a hacer, y NPG estaría jodida (porque el que entre, entra desde cero y analizará desde cero). Por cierto, que no se cita sustituto a la vista (en la convocatoria de marzo, para cambio de auditores, sí proponían sustituto)
 

PD: por cierto, en la Memoria, página 73 de 80, veo que están trabajando en hacer el pago del Concurso de 2019, que son 2 millones y pico, en febrero de 2020.

 

#14139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O estoy ciego, o me voy a volver loco!!!

Esta mañana no he visto que propone a otros auditores!! Y me lo he leido entero!!!

Y en cambio, lo pone!!! (juraría que esta mañana no lo ponía)

#14140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada:

Si la revisión parcial a 30/6 tienen que hacerla los nuevos auditores....., y empezar de cero con NPG......

A tomar por saco!!

Si la hiciera el que ha hecho el 2017, era recibir los números a 30/6 y en dos dias había informe a 30/6!!!

#14141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uolala, pone claramente segun mi entender que serán los nuevos auditores los que hagan las cuentas de 2018.

Tal y como dijimos honorario y yo (tenía además yo una fuente de dentro de NPG), no seguirían estos auditores.

Este último HR además coincide con las malas noticias dadas por Cosio en invertía...y la perdida de contratos importantes a favor de woxter.

NPG anunciará en breves la quiebra... Ya lo llevo diciendo... Y no por vaticicinio, sino por alguien que conoce NPG mejor que el propio Cosio

#14142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo pone, está claro: 2018 y siguientes para los nuevos auditores (y como él tiene la mayoría de votos, lógicamente los nombrará).

Sr Teijeiro: no pongo en duda su palabra respecto a la pérdida de contratos, etc, pero yo solo puedo opinar sobre datos, por llamarlo así, publicados.

Una pregunta, pues no conozco al Sr Cosío:, ¿funciona a base de calentones?

Si hubiera alguna buena noticia, como algún inversor institucional, los auditores salientes tendrían el informe a 30/6 en un visto y no visto, para una posible AK ..... (por lo que echarlos me parece una majadería).

Si lo que va a dar en sept son malas noticias...... ¿qué mejor que tener el informe de estos mismos auditores si hiciera falta?

En ninguno de ambos casos veo sentido a echarles.....

 

#14143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, ja ja ja.

Además del Sr del otro dia aquí en Rankia, veo que en Invertia también hay alguien que dice que somos la misma persona....

https://invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/143116224

 

En fin........ Sin comentarios

 

 

 

#14144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La realidad es que NPG anunciará la quiebra en semanas... Imagino que la junta será como una suave despedida, edulcorada con una película de ciencia ficción, sobre lo que pudo ser y no fue.

Ademas Recordar que el anterior auditor tardó 5 meses en publicar las cuentas... No quiero pensar lo que tardaría este que aún encima no lo conoce ni el tato... Por si acaso el lunes les mandaré un mail a su correo corporativo avisándoles de las denuncias en curso contra NPG y los asesores registrados y ex auditores... Al igual que hice cuando nombraron a estos últimos y a los penúltimos auditores...

No hay nada más hermoso que una bonita bienvenida!!!

Brokers destacados