Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.435 / 2.018
#11473

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se supone que a estas alturas, el Juzgado ya debe de haberle dado a Schneider lo suyo, lo que pasa es que al estar suspendidos no informan de nada. Me pregunto qué se habrá quedado esta gente. El Juzgado ya declaró embargadas la totalidad de las particitaciones de NPG España y Latam, así que poco debía valer ya NPG entonces, porque si por un montante que no llega a 1 millón de euros, el Juzgado ya consideraba que debía embargarlo todo, es que poco valor tenía ya NPG desde meses atrás.

Sobre licitaciones, que se vayan olvidando, presentándose solo hacen más el ridículo delante de los mexicanos, no les van a dar nada. Mejor que se centren en salir del problemón que tienen buscando inversores, buitres, o lo que sea; después quitas de deuda, una AK como la que se le viene encima a Abengoa, y con mucha suerte, y si todo sale bien, volvería a cotizar en cosa de un año o dos, eso sí, a no más de 0.30 siendo muy optimista.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11474

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues Lute mira que el panorama es desalentador e incluso rayando en lo dramatico, aun asi te compro tu comentario, porque es que el otro lado de la moneda es cerrar la persiana del chiringo y decir Adios a las cuatro perrillas invertidas, y luego viene lo malo que no es perder el dinero como tal, que va, eso es lo de menos, es tener que aguantar a algunos compañeros foreros en plan tipo mi progenitora diciendo, os lo dijeeeee, no me hicisteisssss caaasoooo, ahora ardereis en el infierno financeroooo, que yo digo: y a ellos que mas les da si es mi dinero!, en fin supongo que sera fruto de frustraciones o carencias afectivas, pues eso amigo que ojala sea como bien dices, cuidate.

#11475

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

4 perrillas? Eres rico?

#11476

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para nada Moti, mi historia con esto es de llorar pero bueno me queda una cosa.... La resignacion!!.

#11478

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores muy buenas, yo no se si ya por desidia (que lo entenderia) o por que pero mientras el foro de invertia buye por las noticias de las licitaciones y los lotes y la pu... NPG aqui en este foro solo se oye un griyo cantando cri cri cri cri cri, como se nota que ya pasais del tema jejeej, lo entiendo perfectamente!.

#11479

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me gusta el foro tranquilo y lo prefiero a las páginas y páginas de otras licitaciones, aunque es cierto que esta muy parado.

Respecto a NPG son la empresa que mejor oferta ha presentado por el lote 14, precio de 2.195 pesos por TV, el segundo DDCAM con 2.224 pesos por TV, en total serían 10,5 kilos de euros por todas las TV, este es el lote que ha habido más competencia por que se entrega a finales de octubre es decir hay más margen de maniobra.
Si hacemos el cuento de la lechera y a NPG le dan este lote, en breve presentará cuentas, y Junta en 30 días para aprobar las cuentas y ampliación de capital lo que le daría margen para reactivar NPG Méjico, entiendo que pagará a los proveedores a 60 días con el dinero de la ampli, la solución a partir del 26 de agosto...

Comentar que en esta licitación los criterios de selección no son nada claros, y dan lugar a dar lotes por "dedocracia", no hay puntos como en las anteriores licitaciones según unos méritos, comentan algo de unos articulos de la Ley que son generalidades, mejor oferta económica, gestión y administrativa o algo así creo recordar, quiero decir que aunque NPG cumple con todo lo obligatorio que se le pedía en la licitación, incluso ha entregado las cuentas 2014, puede que aún y siendo la mejor oferta económica se lleve 0.

Finalmente parece que NPG ha ido sólo a la licitación, comentar que no puede fabricar para otros que ganen la licitación aunque estos se lo pidan ya que el modelo a entregar de TV ya lo tiene la SCT y tiene que ser ese y no otro.

#11480

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jolin Edumas, veo que te informas, gracias por las aclaratorias!!. Un saludo

Brokers destacados